viernes, 16 de diciembre de 2011

Hotel Kristen Hallow (cuento)

Mi padre y mi madre se fueron a viajar a las termas por el fin de semana, ya que era mi cumple de 15 años ellos me regalaron una estadía de dos días en el hotel “Kristen Hallow” (Ex Mansión). Ellos me dijeron que podía llevar a todos los amigos que yo quisiera así que decidí que los suertudos que me acompañarían fueran: Catalina, Camila, Milagros, Virginia,  Anselmo, Gerardo, Santiago y Rafael, bueno tuve que llevarlos a los gurises porque son novios de algunas   y porque también son mis amigos.
Nos quedamos de encontrar en la terminal, ya que estábamos haciendo un curso en Montevideo; cuando llegamos todos saludándose y dándose besos, pero yo en vez de ir a saludar a mi novio que es Santiago, fui a acompañar a Milagros porque estaba muy sola. En fin subimos al ómnibus, fue un viaje muy largo, de más o menos 6 horas. Charlamos, escuchamos música, hicimos mucho rejalo hasta llegar a nuestro destino.

Bajamos del ómnibus y  llamamos un taxi, todos nos habíamos olvidado de recargar las tarjetas de nuestros celulares, menos Milagros, ella nos salvó, llamó al taxista y nos fuimos al Hotel.
Cuando entramos nos dijeron que estábamos solos, no había nadie alojándose allí; quedamos muy felices pues tuvimos todo el Hotel para nosotros.
Lo primero que nos dijeron las mucamas fue que no iban a estar, que iban a sacar libre por dos días, así que teníamos que mantener todo en orden o limpiar nuestros desastres.
A la 1:00 de la mañana estábamos todos dormidos, hasta que escuchamos un grito viniendo del cuarto de al lado.
En mi cuarto estábamos todas las chicas, pero en el otro estaban todos los chicos. Pero al parecer la voz chillona que gritó no fue muy masculino para mi gusto, en fin fuimos a ver que sucedía, Milagros estaba tirada en el piso toda golpeada y los chicos riéndose de ella, le preguntamos que le había pasado y ella nos dijo: Estaba durmiendo y creo que fui golpeada y arrastrada hasta aquí, yo le dije: ¿Pero viste  algo? ¿E?; ella solo miro para abajo y dijo: vi si, era una imagen de mujer con las venas saltadas de las manos y de la cara, piel pálida, y cortes en los puños, llevaba una ropa negra larga.  Las chicas quedamos perplejas, pero los chicos se reían mucho de ella, y la llamaban de loca.
Milagros salió corriendo y dijo a mi nadie me quiere mejor dejar de existir en esta vida y dejar de ser inútil, amenazó de saltar del ascensor descompuesto, los chicos decías: Tirate!, dale tirate!, ella dijo: Te amo Anselmo y eso no va a cambiar nunca, chau, te amaré eternamente, y se lanzó.
Yo salí corriendo y me abrasé con Santiago, llore mucho ya que había perdido a mi amiga. Después se soltó una liga del ascensor y aplasto a Milagros dejándola aplastada, destripada, descuartizada y le salían las tripas y la sangre por lugares que no prefiero comentar.
Luego llegó el día y todos estaban mejor,  desayunamos y salimos a bañarnos en la piscina.
Rafael quería aguantar 2 minutos abajo del agua, a ver si superaba el record de Gerardo de 1 minuto  y  20 segundos.
Todos ecepto Rafael salieron de la piscina a tomar un licuado que habían preparado Camila y Catalina. Vimos que ya habían pasado 10 minutos y Raffa no salía del fondo de la piscina, me agache y me fije, estaba el siendo despedazado por una mano que salió por  la rejilla de la pileta, lo intentamos jalar, pero sus ojos ya estaban dados vuelta, estaba todos blancos, sus brazos cortazos, y no tenía la parte de los tobillos con los pies. Lo dejamos ahí adentro y nos encerramos todos en un cuarto muy extraño. Habían fotos antiguas, cartas, cuadros, la cama estaba con sangre seca y las ventanas rotas; Anselmo quiso leer la carta, pero ya que no entendía la letra, tuvo que leerla Virginia ya que tenía la mejor pronunciación, decía:
“Hola mi nombre es Kristen Halloween, hoy es 21/05/1865,
ya no soporto mas estar aquí en esta mansión, todos los días soy violada por mi novio a fuerza “Lor Damian”, se aprovecha de mi, hace cosas que no puedo ni decir, cuando muera prometeré tomar venganza ante todos los hombres que entren a esta mansión, no quiero que otra mujer que este en esta propiedad sea maltratada por un hombre mientras, yo las protegeré de toda violencia y abuso”.
Virginia quedo sorprendida y dijo, puff… esto es una joda, nos quieren asustar, y esta sangre es muy falsa igual que esa espíritu tonta; Anselmo estuvo de acuerdo con ella y tuvieron una idea que era: fingir que el estaba por hacerle daño a Virginia para ver si esa espíritu aparecía, el se reía como un mongólico retardado.
Todos nos fuimos de ahí y los dejamos actuar; yo quede observando por la perilla de la puerta lo que sucedía allí dentro, Anselmo le pegó en la cara a Virginia y ella dijo: Ay tarado así ella se va a dar cuenta que es una joda, actúalo mejor; de repente se comienzan a mover los muebles, se sienten arañones en los vidrios y el piso comienza a despedazarse, se comienza a abrir la puerta del baño y los dos bien abrazaditos la observan con cuidado y se abren las canillas, pero en vez de salir agua, salen coágulos de sangre con negro y marrón oscuro, empieza a aparecer una imagen en el espejo, justo era la misma chica que describió Milagros antes de morir, ella sale de adentro de el espejo y viene lentamente hacia Virginia y Anselmo, la mujer agarra a los dos del pescuezo y los aprieta tan fuerte que les sale los ojos y quedan morados, mientras su voz rara y asustadora decía:
“Ustedes me quisieron jugar una broma pesada, bueno ahora yo les voy a jugar una peor, LA MUERTE”. Ella acuesta a Anselmo y comienza a arrancarle la piel, lo besó y dejó una parte de su labio colgando y una parte en su boca, los dientes de Anselmo se empiezan a pudrir y su estomago a arrugar, ella aprovecho y comió todo su estómago hasta su pecho, las costillas de el salían para afuera, mientras ella las chupaba con gusto, saboreándolas; por mientras Virginia escondida de bajo de la puerta bichaba todo lo que le hacían a su novio.
Cuando el cuerpo de él se pudre ella lo agarra y lo tira por la ventana. Luego comienza a buscar a Vicky, ella sudaba tanto que el espíritu  sintió el olor  y patea la cama hasta correrla y verla para poder hacer lo mismo que hizo con Anselmo,
La pobre chica suplicaba: Porfavor te lo pido, no me mates, por favor; pero la demonio  solamente la agarra de la capucha y la tira sobre el cuerpo de su novio, ella no sobrevivió porque ya que las costillas de el cadáver estaban salidas para afuera le clavó  justo en su pobre corazoncito que dejó de latir al momento. Resulta que ese espíritu era Kristen Halloween,
entonces fue por eso que le pusieron al hotel “Kristen Hallow”, solamente acortaron el nombre para que los que fueran no se dieran cuenta.

Yo salí corriendo de ahí y me encerré con Camila, Catalina, Gerardo y Santiago en el cuarto.
Pero Camila estaba tan aterrada que no sabía lo que hacer así que se metió en la bañera y tomó un baño de espuma con pétalos de rosa, para tranquilizarse, después de una hora nos dormimos, pero Camila seguía en el baño, yo me desperté porque sentí un ruido muy extraño, como que estuvieran arañando la pared, me puse atrás de la puerta del baño y

vi que estaba al lado de la ducha con unos cables eléctricos la demonio (Kristen), cuando Camila dormía ella iba a poner los cables en el agua para que la pobre chica recibiera un choque eléctrico y falleciera al momento, pero eso no lo entendí porque ella era muy inocente, no le había hecho nada a la demonio, pero creo que por ser amiga de Virginia y Anselmo , tiene algo que ver, en fin, Cami recibió el choque eléctrico, y no sobrevivió, fue muy triste ver su cuerpo saltando y todo tostado.
Gerardo y Santiago se levantaron a ver que sucedía, pero de pronto la mujer se mete en el espejo nuevamente antes de que ellos la vieran.
Yo les dije no vieron  lo que le hizo la mujer a Camila,  ellos solo  gritaban y se abrazaban entre ellos,  hasta despertar a Catalina, que se levantó de mal humor agarro de los pelos a Gerardo y le metió la cabeza en el water podrido lleno de mierda y pichi, hasta ahogarlo, los ojos de el se comenzaron a dar vuelta, y le salía mucha sangre de la nariz, fue una muerte muy extraña.

Yo agarré a Catalina de los pelos y le dije: ¿Qué haces loca?
¿No te das cuenta que mataste al novio de Camila?, ella dijo: Y bueno joderse, es un pesado, y su novia está muerta, no tiene más razón para vivir. Yo quedé perpleja junto con Santiago.
Luego Cata dijo: Perdón no sabía lo que hacía; nosotros solo le dijimos: OK, pero tranquiliza tus instintos animales, ella dijo: Tranquilos, lo intentaré.
Corrimos hasta la puerta del hotel y nos encontramos con Cindy, ella nos contó que el hotel era una mansión con muchos empleados viviendo en ella  y sirviendo a “Lor Damian”, pero luego de unos años, una agencia de Hoteles compró a la mansión y la convirtió en Hotel, y le hizo homenaje a la chica fallecida “Kristen Halloween”, el hombre había matado a los posibles testigos de la violencia que cometía el ante la pobre señorita, pero los espíritus se volvieron cómplices de Kristen y ahora atormentan al terreno y la ayudan a llevar a la gente que pisara ese terreno a la muerte, o sea que los que nos atendieron eras espíritus demoníacos.

Santiago pegó el grito y se encerró en una pieza, pero la puerta estaba rota al costado, así que se podía ver lo que sucedía, de repente un sacó largo y negro se comienza a mover y el lo tocó para ver lo que era, ese saco era la mujer de espalda, su cabeza dio la vuelta de 360º y hizo aquella cara demoníaca de las películas, con la boca abierta, le salían muchos bichos, entre ellos: gusanos y cucarachas.
El asustado comienza a golpear la puerta y dar patadas pero Catalina me dice: déjalo, el te estaba traicionando, tenía un romance escondido con Virginia, déjalo morir, se lo merece.
A mí me pasó algo muy raro en ese momento, mis ojos comenzaron a quedar rojos, me salía espuma de la boca, sangre de la nariz, y dije: SE LO MERECE POR TRICIONERO.
Catalina me ayudo a sacar la puerta y a ayudar a Kristen a matarlo, fue algo tan divertido; le dimos palazos, lo arañamos y le cortamos todos lo tendones. Luego de acabar con el la mujer dijo: Gracias por hacer mi misión posible; y se fue caminando lento y entro nuevamente en el espejo, dio una sonrisa siniestra y se desvaneció.

Cata, Cindy y yo, nos fuimos a mi casa, y resolvimos escribir todo lo que nos sucedió. Se quedaron en mi casa, y hoy en día somos las espiritistas más locas y macumberas de Uruguay.
Y nos encanta ser así.

Fin..

Autora: Yohanna Dutra Xavier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario