viernes, 16 de diciembre de 2011

Supermercado demoníaco (cuento)

Estábamos Camila, Catalina, Emiliano, Lucas, Santiago  Saulo, Matías y yo.
Fuimos a la plaza, después al supermercado Tata a comprar algo para morfar, pero era muy tarde y no sabíamos si estaba abierto, entonces decidimos ir a ver, y estaba por cerrar, pero le suplicamos al hombre que nos dejara entrar.
Al fin entramos y quedamos mirando otras cosas que no estaban  en nuestros planes, como películas y jueguitos.
Entonces nos escondimos y cerraron el súper con nosotros, nos emocionamos porque tendríamos todo para nosotros pero apagaron las luces y nadie veía ni siquiera lo que pisaba.
Teníamos muchas ganas de ir al baño, entonces encontramos una puerta que parecía el baño.
Emiliano quiso entrar primero porque se estaba meando, entonces entro, pero resulta que no era el baño y se meo en el probador, se enojo y salio corriendo sin ver nada y de repente se clava con el cuchillo de la carnicería en el pecho. Encontramos linternas y buscamos a Emiliano que Al pobre chico se le salía mucha sangre y vimos que su mano se extiende y se saca el cuchillo del pecho, su sangre tenia un color muy oscuro que parecía negro tirado al verde. No seguía igual, su alma se había esfumado y resulto que un demonio se había apoderado de su frágil cuerpo.
Salimos corriendo y a Camila se le cayó la linterna, pero cuando la consigue tomar, ve un bulto detrás de ella, que era Emiliano, con su cuchillo que se había clavado en el pecho, la mato, despedazando su cuerpo.
Emiliano salio atrás de cata, pero esta no murió por el, sino porque por mirar atrás se resbalo y callo en muchas raquetas mata mosquitos(eléctricas), dio un salto y traspaso la ventana de vidrio, debido a que le salía tanta sangre por el accidente, no sobrevivió.
Saulo se escondió en el piso de arriba del deposito para que Emiliano no lo encontrara. Pero Emiliano lo estaba esperando arriba, le da una patada y Emiliano lo tira por la escalera, que justo abajo había una caja enorme de chinches y clavos con otros objetos filosos no identificados, que resultaron mortales para el pobre chico aterrado.

Lucas tenia un celular, y llamo a todos (los que sobraban) para reunirse en un lugar trancado para que el demonio salga del cuerpo de Emiliano. Yohanna (yo) me sabía muchas técnicas para eso, entonces hicimos un ritual de exorcismo. Pero luego de eso el cuerpo de Emiliano no resistió a tanto sufrimiento y su alma se alejo de nuestras vidas para siempre;  o sea que murió.
Matías estaba muy pero muy re loco de miedo, así que se tiro un paso hacia la carnicería (pues el pensaba que ahora después de la muerte de Emiliano estaba libre y sin almas penadas). Cometió el peor error de su vida al ir ahí porque contaba la leyenda que a las 0:00 hs el espíritu del carnicero “Frank Sullivan” venía a cuidar su antigua carnicería que estaba ubicada justo donde esta la del supermercado (pura coincidencia); ese hombre había muerto por sin querer meter el brazo en la picadora automática que transforma la carne pulpa hasta que quede carne “picada”, no había nadie para brindarle sus servicios de ayuda, así que el no resistió al sangramiento y falleció.
Matías vio a ese loco pensando que era el conserje que lo podía ayudar, pero no ese hombre le dijo a el: ¿Qué haces en mi carnicería? ¿Viniste a molestar mi alma en pena?,  mati responde: Solo vine a pedir ayuda porque no aguanto más estar aquí en esta prisión maldita. El carnicero demente le dijo que tenía que ayudarlo a volver a su vida antigua consiguiéndole un cuerpo de un joven entre 20 y 25 años, para brindarle mas años de vida, el quería succionar su alma y apoderarse de una forma realmente repugnante de su cuerpo, tenía que conseguir a 10 personas vírgenes para hacerle el exorcismo inverso (o sea quitarle su alma al joven para alimentarse con sus años de vida restantes y apoderarse de su cuerpo).
Matías estaba realmente traumatizado con lo sucedido así que le dijo: No, ni loco. El espíritu del carnicero se enfurece y lo agarra de los pelos y lo mete adentro de la cortadora de carne y lo deja destripado y sin órganos vitales, le corta sus brazos, piernas, bueno lo descuartiza todo. Fue realmente genial.
Yo y santiago salimos corriendo y nos encontramos nuevamente con Lucas, el carnicero demente estaba suelto aún así que lo vimos (santiago y yo) detrás de Lucas y le clava su mano con un gancho arrumbrado y podrido en su pobre y adorado cuerpo y sus últimas palabras fueron:
TIRATE UN PASO; eso fue muy raro, bueno ya que le gustaban  los WACHITURROS,  eso no fue tan raro salir de el. Realmente fue muy duro superar su muerte, de los demás ni ahí pero la de el, sí; lloré mucho ya que el era un “amigo muy especial”, bueno en fin santiago mi novio, dio una patada en la puerta de el Tata y la rompió, salió corriendo y justo pasa una aplanadora que lo toma por sorpresa y lo aplana, sus órganos exprimiéndose y sus huesos quebrándose, esos eran los únicos sonidos que se escuchaban, fue muy triste para mi, ya que yo lo amaba mas que nada en el mundo. En ese mismo momento mi corazón dejó de latir, mi sangre dejó de circular y el calor de mi cuerpo se volvió tan frío como el polo sur, ya no tenía esperanzas, ya estaba muerta.

Hoy estoy escribiendo porque fue la única esperanza que me dio “Satanás” para poder contar las verdaderas historias de las muertes de esa pobre gente y por supuesto la mía.
Me tardé mucho en escribirla ya que soy un alma en pena que luce como un ser ectoplasmático y transparente para la vista humana.
El “Diablo” me dio 1000 látigos ardientes de castigo, créanme no es linda esta forma de vida, vivo entre seres asquerosos, malvados, crueles y malditos en manos de “Satanás” en las llamas del infierno. Por favor ayúdenme,
Estoy precisando de su ayuda mas que nunca, y no se porque estoy aquí, era una chica buena, pero bueno; este fue mi destino, no da para cambiarlo.
 Fin.

Autoras: Yohanna Dutra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario