viernes, 16 de diciembre de 2011

Avión Nº 666 (cuento)

La semana pasada mis tíos me regalaron 15 pasajes para ir a una isla con mis amigos; ya que era mi cumpleaños.
Todos vinieron para mi casa para ir juntos al aeropuerto (Gerardo, Anselmo, Carolina, Catalina, Thais, Cindy, Milagros, Sebita, Tepha, Rafael, Pilar, Matías, Samuel y Yéferson). Comentaban que el aeropuerto que íbamos a ir era un lugar muy solitario, y venían pocos aviones durante la semana, era muy extraño.
Gerardo comenzó a quedar preocupado porque el cielo estaba muy nublado y tormentoso, pero todos le  decían que se callara, que todo iba a salir muy bien.
Cuando llegó nuestra limosina que nos habían mandado, todos corren, agarran su equipaje y entran a la limo, se sentía la emoción. Bueno cuando llegamos al aeropuerto comenzó a llover muy fuerte, se venía el temporal “El Niño”, así era su nombre. Catalina y Carolina fueron al baño, Gerardo y Anselmo se asomaban a la ventana a ver si venía algún avión, Milagros y Pilar se sentaron a charlar en un banco, Thais y Cindy estaban al lado mío diciéndome que no iba a venir ningún avión, Sebita y Tepha se estaban besando en un rincón, Raffa había desaparecido. Matías, Samuel y Yéferson lo estaban buscando, pero no lo encontraron.

De repente se escucha una voz diciendo:
- Se han cancelado todos los vuelos por la tormenta.
Pero luego de que esa voz dijera eso llega un avión llamado “666”, todos felices subiremos. Cindy le pregunto al piloto: ¿Este vuelo se dirige hacia la isla “Konrad”?, el piloto solo dice: Si…, en fin, todos nos sentamos y charlamos, jugamos y escuchamos música hasta dormirnos.
Thais me levanta desesperadamente y me dice: ¡Ven, ven, tienes que ver esto!

Me llevó hasta el baño y estaba en cuerpo de Rafael desmolido y hecho mierda en el piso, creo que le habían comido todos los órganos y estaba solo el cuero de su cuerpo. Salí corriendo junto con Thais y nos topamos con una mujer muy extraña con un gorro blanco y con una gran cruz roja en el, también llevaba un vestido blanco  con una cinta atada en la cintura. Solamente nos sonrió (no tenía dientes, así que fue muy gracioso, pero me contuve la risa), se fue caminando con una gran y apestosa bolsa negra arrastrándola por el piso con mucha brutalidad y fuerza.
Luego solo abrió una de las ventanas y tiró el contenido de la bolsa; Thais corrió a ver lo que era y me llamó, al parecer una de las partes de ese contenido había quedado atrapada en el ala del avión, yo llevé los binoculares para ver mejor, era la cabeza decapitada de Matías, yo asustada dije: esa loca mató a nuestro amigo, hay que hacer algo.
Thais dijo: ¿Qué podemos hacer?, nos va a matar también.
De pronto  se despierta Gerardo y dice: ¿Qué pasa?, no le quisimos decir nada, y luego se despiertan todos y se preguntan lo mismo, bueno; tuvimos que contarles.

Cindy y Carolina van para el espacio de primera clase para charlar, de repente escuchamos un gran grito viniendo de allí, fuimos y la misma mujer que Thais y yo habíamos visto antes estaba con dos bolsas negras en las manos, yo salté y dije: ¡Atrapen a esa tarada, ella mató a Matías, ahora tiene a Cindy y a Carolina en las bolsas, vamos atrápenla!
Anselmo dijo: Vamos agarren a esa loca, no sean gallinas, solo para ver  si es verdad lo que dijo Yohanna y Thais. Todos sujetaron a la tipa de los brazos y yo le di una trompada en la barriga, y saltó un dedo de su boca, y yo dije: ¡rápido, rápido, abran las bolsas, rápido!
Yéferson grita y dice: miren, son gallinas decapitadas, jajajaja… estas no son Cindy ni Carolina, estás loca Yohanna… Yo enfurecida fui hasta el baño a lavarme la cara, y me caen los cuerpos de las desaparecidas encima, doy un grito y viene Samuel a ver que me pasa y ve que estaba yo tirada en el piso con dos difuntas arriba, y una sin un dedo, el dijo: ouch, eso explica el dedo que salió de la boca de la tipa aquella.
Desaparecen Sebita y Tepha, y bueno todos dijimos lo mismo: Se deben estar besando en algún rincón, jajajaja; … Viene nuevamente caminando la misma mujer de blanco y nos dice: He matado a 4 de ustedes, que coincide con la cantidad de personas que me mataron, lamento haberlo hecho pero lo tuve que hacer, mi venganza esta hecha, y sigue caminando, pero yo me enojo corro la agarro de los pelos, Gerardo abre la ventana, y la lanzo con toda la fuerza que tuve en ese momento de locura y furia, pero al asomarme a la ventana estaba ella sentada en el ala del avió y me saludo (al parecer), y se tiro. Yo dije: Ufff.....  De lo que nos salvamos. Anselmo y Samuel dicen: Pero si la mujer ya mato a: Rafael, Matías, Carolina y Cindy, ¿Dónde están Tepha y Sebita?, y todos nuevamente dijimos: Besándose en un rincón… Pero resulta que estaban sentados en una mesa, a los pareceres dormidos con las manos en la cara, Pilar y Catalina los dan vuelta, y dan un gran grito, las caras de ellos estaban todas comidas, llenas de gusanos y tenían dos hierros clavados en los ojos.

Pili se desmaya y Catalina vomita. Yeferson se reía como loco, ya que su trauma era: su amor haber muerto; lo había dejado re pirado, empieza a decir: Cindy, Cindy
Yo desesperada la despierto a Pilar y le digo: ¡Mejor amiga, no te vallas, todo va a estar bien, no te dejaré nunca, nunca, por favor quédate aquí en esta vida, levántate!, por suerte ella se levanta y me abraza y dice: ¡No te dejaré nunca!
Thais y Milagros dicen: déjense de bobadas y levántense, ahí un loco o loca suelto o suela en el avión, debemos hacer algo.
De pronto se comienzan a mover todas las cosas, y desaparecen justo ellas dos, solo vimos que se alejaba un hombre, era el piloto; lo seguimos y vimos que estaba comiendo algo, nos acercamos y el se dio vuelta, tenía colmillos en toda la boca, los ojos blancos y la cara toda llena de sangre, se estaba comiendo el cuerpo de Thais, y al otro lado estaba el cuerpo de Milagros colgado con unos ganchos en los tendones del cuello y también tenía ganchos en las mejillas, y el estómago comido y con muchas cicatrices, estaba por morir, el hombre se levanto y dijo con una voz muy gruesa: despídanse de su otra amiguita; la jaló para abajo y  le arranco los pedazos de la carne y de la piel, obviamente murió.
Nosotros salimos corriendo pero nos topamos con el piloto nuevamente el tenía un hacha y le corto el cuelo a Anselmo, con tanta sangre perdida no sobrevivió.
Gerardo se escondió debajo de un banco y comenzó a llorar ya que había perdido a su mejor amigo, el piloto lo sintió y tenía un cable pelado enchufado y lo coloco en la nariz de Gerardo y le dio un cortocircuito, sus ojos saltaron para afuera, sus cabellos se pararon  y su piel se tostó, murió.

Samuel y Catalina locos de miedo se abrazan, en ese momento cuando se miran a los ojos, notan que están enamorados, y se dieron un gran beso, pero por desgracia Pilar se enojo agarro el hacha que el piloto había dejado allí y le clavo a Catalina en la espalda, que atravesó a Samuel por su pecho y por supuesto los mató.
Pilar dijo: Perdón no sabía lo que hacía, perdón enserio.

Le dije: ahora ya no hay cura, pero lo importante es que seguimos juntas y seremos las mejores amigas por siempre, ¿cierto?; ella dijo: claro que si por siempre, nunca te voy a dejar ¿oíste?, nos dimos un gran abrazo pero venía el hombre atrás para matar a Pilar, así que la empuje para un banco y el hombre me clavó un hierro en el corazón, mi pobre cuerpito no sobrevivió a tanto dolor.
Morí, pero siempre voy a estar con mis familiares y mis amigos fallecidos me acompañan.
Hoy cuento esta historia como si fuera Yohanna, pero soy su mejor amiga Pilar, que decidió contar todo lo que había sucedido ese día; me salvé porque los militares detectaron a un objeto volador no identificado, que era el avión, y me rescataron, aún sigo triste, pues por ser la única sobreviviente de todos los asesinatos me echaron la culpa de ser la asesina. Estuve en la cárcel por 30 años, ahora estoy internada en el manicomio, y escondido tengo una notebook, bueno muchas gracias por  leer la verdad, y espero poder salir pronto de este lugar para poder construir mi vida nuevamente :|. Y no se si tiene algo que ver pero el "666" es el número de la mala suerte...

Autora: Yohanna Dutra Xavier.


Hotel Kristen Hallow (cuento)

Mi padre y mi madre se fueron a viajar a las termas por el fin de semana, ya que era mi cumple de 15 años ellos me regalaron una estadía de dos días en el hotel “Kristen Hallow” (Ex Mansión). Ellos me dijeron que podía llevar a todos los amigos que yo quisiera así que decidí que los suertudos que me acompañarían fueran: Catalina, Camila, Milagros, Virginia,  Anselmo, Gerardo, Santiago y Rafael, bueno tuve que llevarlos a los gurises porque son novios de algunas   y porque también son mis amigos.
Nos quedamos de encontrar en la terminal, ya que estábamos haciendo un curso en Montevideo; cuando llegamos todos saludándose y dándose besos, pero yo en vez de ir a saludar a mi novio que es Santiago, fui a acompañar a Milagros porque estaba muy sola. En fin subimos al ómnibus, fue un viaje muy largo, de más o menos 6 horas. Charlamos, escuchamos música, hicimos mucho rejalo hasta llegar a nuestro destino.

Bajamos del ómnibus y  llamamos un taxi, todos nos habíamos olvidado de recargar las tarjetas de nuestros celulares, menos Milagros, ella nos salvó, llamó al taxista y nos fuimos al Hotel.
Cuando entramos nos dijeron que estábamos solos, no había nadie alojándose allí; quedamos muy felices pues tuvimos todo el Hotel para nosotros.
Lo primero que nos dijeron las mucamas fue que no iban a estar, que iban a sacar libre por dos días, así que teníamos que mantener todo en orden o limpiar nuestros desastres.
A la 1:00 de la mañana estábamos todos dormidos, hasta que escuchamos un grito viniendo del cuarto de al lado.
En mi cuarto estábamos todas las chicas, pero en el otro estaban todos los chicos. Pero al parecer la voz chillona que gritó no fue muy masculino para mi gusto, en fin fuimos a ver que sucedía, Milagros estaba tirada en el piso toda golpeada y los chicos riéndose de ella, le preguntamos que le había pasado y ella nos dijo: Estaba durmiendo y creo que fui golpeada y arrastrada hasta aquí, yo le dije: ¿Pero viste  algo? ¿E?; ella solo miro para abajo y dijo: vi si, era una imagen de mujer con las venas saltadas de las manos y de la cara, piel pálida, y cortes en los puños, llevaba una ropa negra larga.  Las chicas quedamos perplejas, pero los chicos se reían mucho de ella, y la llamaban de loca.
Milagros salió corriendo y dijo a mi nadie me quiere mejor dejar de existir en esta vida y dejar de ser inútil, amenazó de saltar del ascensor descompuesto, los chicos decías: Tirate!, dale tirate!, ella dijo: Te amo Anselmo y eso no va a cambiar nunca, chau, te amaré eternamente, y se lanzó.
Yo salí corriendo y me abrasé con Santiago, llore mucho ya que había perdido a mi amiga. Después se soltó una liga del ascensor y aplasto a Milagros dejándola aplastada, destripada, descuartizada y le salían las tripas y la sangre por lugares que no prefiero comentar.
Luego llegó el día y todos estaban mejor,  desayunamos y salimos a bañarnos en la piscina.
Rafael quería aguantar 2 minutos abajo del agua, a ver si superaba el record de Gerardo de 1 minuto  y  20 segundos.
Todos ecepto Rafael salieron de la piscina a tomar un licuado que habían preparado Camila y Catalina. Vimos que ya habían pasado 10 minutos y Raffa no salía del fondo de la piscina, me agache y me fije, estaba el siendo despedazado por una mano que salió por  la rejilla de la pileta, lo intentamos jalar, pero sus ojos ya estaban dados vuelta, estaba todos blancos, sus brazos cortazos, y no tenía la parte de los tobillos con los pies. Lo dejamos ahí adentro y nos encerramos todos en un cuarto muy extraño. Habían fotos antiguas, cartas, cuadros, la cama estaba con sangre seca y las ventanas rotas; Anselmo quiso leer la carta, pero ya que no entendía la letra, tuvo que leerla Virginia ya que tenía la mejor pronunciación, decía:
“Hola mi nombre es Kristen Halloween, hoy es 21/05/1865,
ya no soporto mas estar aquí en esta mansión, todos los días soy violada por mi novio a fuerza “Lor Damian”, se aprovecha de mi, hace cosas que no puedo ni decir, cuando muera prometeré tomar venganza ante todos los hombres que entren a esta mansión, no quiero que otra mujer que este en esta propiedad sea maltratada por un hombre mientras, yo las protegeré de toda violencia y abuso”.
Virginia quedo sorprendida y dijo, puff… esto es una joda, nos quieren asustar, y esta sangre es muy falsa igual que esa espíritu tonta; Anselmo estuvo de acuerdo con ella y tuvieron una idea que era: fingir que el estaba por hacerle daño a Virginia para ver si esa espíritu aparecía, el se reía como un mongólico retardado.
Todos nos fuimos de ahí y los dejamos actuar; yo quede observando por la perilla de la puerta lo que sucedía allí dentro, Anselmo le pegó en la cara a Virginia y ella dijo: Ay tarado así ella se va a dar cuenta que es una joda, actúalo mejor; de repente se comienzan a mover los muebles, se sienten arañones en los vidrios y el piso comienza a despedazarse, se comienza a abrir la puerta del baño y los dos bien abrazaditos la observan con cuidado y se abren las canillas, pero en vez de salir agua, salen coágulos de sangre con negro y marrón oscuro, empieza a aparecer una imagen en el espejo, justo era la misma chica que describió Milagros antes de morir, ella sale de adentro de el espejo y viene lentamente hacia Virginia y Anselmo, la mujer agarra a los dos del pescuezo y los aprieta tan fuerte que les sale los ojos y quedan morados, mientras su voz rara y asustadora decía:
“Ustedes me quisieron jugar una broma pesada, bueno ahora yo les voy a jugar una peor, LA MUERTE”. Ella acuesta a Anselmo y comienza a arrancarle la piel, lo besó y dejó una parte de su labio colgando y una parte en su boca, los dientes de Anselmo se empiezan a pudrir y su estomago a arrugar, ella aprovecho y comió todo su estómago hasta su pecho, las costillas de el salían para afuera, mientras ella las chupaba con gusto, saboreándolas; por mientras Virginia escondida de bajo de la puerta bichaba todo lo que le hacían a su novio.
Cuando el cuerpo de él se pudre ella lo agarra y lo tira por la ventana. Luego comienza a buscar a Vicky, ella sudaba tanto que el espíritu  sintió el olor  y patea la cama hasta correrla y verla para poder hacer lo mismo que hizo con Anselmo,
La pobre chica suplicaba: Porfavor te lo pido, no me mates, por favor; pero la demonio  solamente la agarra de la capucha y la tira sobre el cuerpo de su novio, ella no sobrevivió porque ya que las costillas de el cadáver estaban salidas para afuera le clavó  justo en su pobre corazoncito que dejó de latir al momento. Resulta que ese espíritu era Kristen Halloween,
entonces fue por eso que le pusieron al hotel “Kristen Hallow”, solamente acortaron el nombre para que los que fueran no se dieran cuenta.

Yo salí corriendo de ahí y me encerré con Camila, Catalina, Gerardo y Santiago en el cuarto.
Pero Camila estaba tan aterrada que no sabía lo que hacer así que se metió en la bañera y tomó un baño de espuma con pétalos de rosa, para tranquilizarse, después de una hora nos dormimos, pero Camila seguía en el baño, yo me desperté porque sentí un ruido muy extraño, como que estuvieran arañando la pared, me puse atrás de la puerta del baño y

vi que estaba al lado de la ducha con unos cables eléctricos la demonio (Kristen), cuando Camila dormía ella iba a poner los cables en el agua para que la pobre chica recibiera un choque eléctrico y falleciera al momento, pero eso no lo entendí porque ella era muy inocente, no le había hecho nada a la demonio, pero creo que por ser amiga de Virginia y Anselmo , tiene algo que ver, en fin, Cami recibió el choque eléctrico, y no sobrevivió, fue muy triste ver su cuerpo saltando y todo tostado.
Gerardo y Santiago se levantaron a ver que sucedía, pero de pronto la mujer se mete en el espejo nuevamente antes de que ellos la vieran.
Yo les dije no vieron  lo que le hizo la mujer a Camila,  ellos solo  gritaban y se abrazaban entre ellos,  hasta despertar a Catalina, que se levantó de mal humor agarro de los pelos a Gerardo y le metió la cabeza en el water podrido lleno de mierda y pichi, hasta ahogarlo, los ojos de el se comenzaron a dar vuelta, y le salía mucha sangre de la nariz, fue una muerte muy extraña.

Yo agarré a Catalina de los pelos y le dije: ¿Qué haces loca?
¿No te das cuenta que mataste al novio de Camila?, ella dijo: Y bueno joderse, es un pesado, y su novia está muerta, no tiene más razón para vivir. Yo quedé perpleja junto con Santiago.
Luego Cata dijo: Perdón no sabía lo que hacía; nosotros solo le dijimos: OK, pero tranquiliza tus instintos animales, ella dijo: Tranquilos, lo intentaré.
Corrimos hasta la puerta del hotel y nos encontramos con Cindy, ella nos contó que el hotel era una mansión con muchos empleados viviendo en ella  y sirviendo a “Lor Damian”, pero luego de unos años, una agencia de Hoteles compró a la mansión y la convirtió en Hotel, y le hizo homenaje a la chica fallecida “Kristen Halloween”, el hombre había matado a los posibles testigos de la violencia que cometía el ante la pobre señorita, pero los espíritus se volvieron cómplices de Kristen y ahora atormentan al terreno y la ayudan a llevar a la gente que pisara ese terreno a la muerte, o sea que los que nos atendieron eras espíritus demoníacos.

Santiago pegó el grito y se encerró en una pieza, pero la puerta estaba rota al costado, así que se podía ver lo que sucedía, de repente un sacó largo y negro se comienza a mover y el lo tocó para ver lo que era, ese saco era la mujer de espalda, su cabeza dio la vuelta de 360º y hizo aquella cara demoníaca de las películas, con la boca abierta, le salían muchos bichos, entre ellos: gusanos y cucarachas.
El asustado comienza a golpear la puerta y dar patadas pero Catalina me dice: déjalo, el te estaba traicionando, tenía un romance escondido con Virginia, déjalo morir, se lo merece.
A mí me pasó algo muy raro en ese momento, mis ojos comenzaron a quedar rojos, me salía espuma de la boca, sangre de la nariz, y dije: SE LO MERECE POR TRICIONERO.
Catalina me ayudo a sacar la puerta y a ayudar a Kristen a matarlo, fue algo tan divertido; le dimos palazos, lo arañamos y le cortamos todos lo tendones. Luego de acabar con el la mujer dijo: Gracias por hacer mi misión posible; y se fue caminando lento y entro nuevamente en el espejo, dio una sonrisa siniestra y se desvaneció.

Cata, Cindy y yo, nos fuimos a mi casa, y resolvimos escribir todo lo que nos sucedió. Se quedaron en mi casa, y hoy en día somos las espiritistas más locas y macumberas de Uruguay.
Y nos encanta ser así.

Fin..

Autora: Yohanna Dutra Xavier.

Supermercado demoníaco (cuento)

Estábamos Camila, Catalina, Emiliano, Lucas, Santiago  Saulo, Matías y yo.
Fuimos a la plaza, después al supermercado Tata a comprar algo para morfar, pero era muy tarde y no sabíamos si estaba abierto, entonces decidimos ir a ver, y estaba por cerrar, pero le suplicamos al hombre que nos dejara entrar.
Al fin entramos y quedamos mirando otras cosas que no estaban  en nuestros planes, como películas y jueguitos.
Entonces nos escondimos y cerraron el súper con nosotros, nos emocionamos porque tendríamos todo para nosotros pero apagaron las luces y nadie veía ni siquiera lo que pisaba.
Teníamos muchas ganas de ir al baño, entonces encontramos una puerta que parecía el baño.
Emiliano quiso entrar primero porque se estaba meando, entonces entro, pero resulta que no era el baño y se meo en el probador, se enojo y salio corriendo sin ver nada y de repente se clava con el cuchillo de la carnicería en el pecho. Encontramos linternas y buscamos a Emiliano que Al pobre chico se le salía mucha sangre y vimos que su mano se extiende y se saca el cuchillo del pecho, su sangre tenia un color muy oscuro que parecía negro tirado al verde. No seguía igual, su alma se había esfumado y resulto que un demonio se había apoderado de su frágil cuerpo.
Salimos corriendo y a Camila se le cayó la linterna, pero cuando la consigue tomar, ve un bulto detrás de ella, que era Emiliano, con su cuchillo que se había clavado en el pecho, la mato, despedazando su cuerpo.
Emiliano salio atrás de cata, pero esta no murió por el, sino porque por mirar atrás se resbalo y callo en muchas raquetas mata mosquitos(eléctricas), dio un salto y traspaso la ventana de vidrio, debido a que le salía tanta sangre por el accidente, no sobrevivió.
Saulo se escondió en el piso de arriba del deposito para que Emiliano no lo encontrara. Pero Emiliano lo estaba esperando arriba, le da una patada y Emiliano lo tira por la escalera, que justo abajo había una caja enorme de chinches y clavos con otros objetos filosos no identificados, que resultaron mortales para el pobre chico aterrado.

Lucas tenia un celular, y llamo a todos (los que sobraban) para reunirse en un lugar trancado para que el demonio salga del cuerpo de Emiliano. Yohanna (yo) me sabía muchas técnicas para eso, entonces hicimos un ritual de exorcismo. Pero luego de eso el cuerpo de Emiliano no resistió a tanto sufrimiento y su alma se alejo de nuestras vidas para siempre;  o sea que murió.
Matías estaba muy pero muy re loco de miedo, así que se tiro un paso hacia la carnicería (pues el pensaba que ahora después de la muerte de Emiliano estaba libre y sin almas penadas). Cometió el peor error de su vida al ir ahí porque contaba la leyenda que a las 0:00 hs el espíritu del carnicero “Frank Sullivan” venía a cuidar su antigua carnicería que estaba ubicada justo donde esta la del supermercado (pura coincidencia); ese hombre había muerto por sin querer meter el brazo en la picadora automática que transforma la carne pulpa hasta que quede carne “picada”, no había nadie para brindarle sus servicios de ayuda, así que el no resistió al sangramiento y falleció.
Matías vio a ese loco pensando que era el conserje que lo podía ayudar, pero no ese hombre le dijo a el: ¿Qué haces en mi carnicería? ¿Viniste a molestar mi alma en pena?,  mati responde: Solo vine a pedir ayuda porque no aguanto más estar aquí en esta prisión maldita. El carnicero demente le dijo que tenía que ayudarlo a volver a su vida antigua consiguiéndole un cuerpo de un joven entre 20 y 25 años, para brindarle mas años de vida, el quería succionar su alma y apoderarse de una forma realmente repugnante de su cuerpo, tenía que conseguir a 10 personas vírgenes para hacerle el exorcismo inverso (o sea quitarle su alma al joven para alimentarse con sus años de vida restantes y apoderarse de su cuerpo).
Matías estaba realmente traumatizado con lo sucedido así que le dijo: No, ni loco. El espíritu del carnicero se enfurece y lo agarra de los pelos y lo mete adentro de la cortadora de carne y lo deja destripado y sin órganos vitales, le corta sus brazos, piernas, bueno lo descuartiza todo. Fue realmente genial.
Yo y santiago salimos corriendo y nos encontramos nuevamente con Lucas, el carnicero demente estaba suelto aún así que lo vimos (santiago y yo) detrás de Lucas y le clava su mano con un gancho arrumbrado y podrido en su pobre y adorado cuerpo y sus últimas palabras fueron:
TIRATE UN PASO; eso fue muy raro, bueno ya que le gustaban  los WACHITURROS,  eso no fue tan raro salir de el. Realmente fue muy duro superar su muerte, de los demás ni ahí pero la de el, sí; lloré mucho ya que el era un “amigo muy especial”, bueno en fin santiago mi novio, dio una patada en la puerta de el Tata y la rompió, salió corriendo y justo pasa una aplanadora que lo toma por sorpresa y lo aplana, sus órganos exprimiéndose y sus huesos quebrándose, esos eran los únicos sonidos que se escuchaban, fue muy triste para mi, ya que yo lo amaba mas que nada en el mundo. En ese mismo momento mi corazón dejó de latir, mi sangre dejó de circular y el calor de mi cuerpo se volvió tan frío como el polo sur, ya no tenía esperanzas, ya estaba muerta.

Hoy estoy escribiendo porque fue la única esperanza que me dio “Satanás” para poder contar las verdaderas historias de las muertes de esa pobre gente y por supuesto la mía.
Me tardé mucho en escribirla ya que soy un alma en pena que luce como un ser ectoplasmático y transparente para la vista humana.
El “Diablo” me dio 1000 látigos ardientes de castigo, créanme no es linda esta forma de vida, vivo entre seres asquerosos, malvados, crueles y malditos en manos de “Satanás” en las llamas del infierno. Por favor ayúdenme,
Estoy precisando de su ayuda mas que nunca, y no se porque estoy aquí, era una chica buena, pero bueno; este fue mi destino, no da para cambiarlo.
 Fin.

Autoras: Yohanna Dutra.