La semana pasada mis tíos me regalaron 15 pasajes para ir a una isla con mis amigos; ya que era mi cumpleaños.
Todos vinieron para mi casa para ir juntos al aeropuerto (Gerardo, Anselmo, Carolina, Catalina, Thais, Cindy, Milagros, Sebita, Tepha, Rafael, Pilar, Matías, Samuel y Yéferson). Comentaban que el aeropuerto que íbamos a ir era un lugar muy solitario, y venían pocos aviones durante la semana, era muy extraño.
Gerardo comenzó a quedar preocupado porque el cielo estaba muy nublado y tormentoso, pero todos le decían que se callara, que todo iba a salir muy bien.
Cuando llegó nuestra limosina que nos habían mandado, todos corren, agarran su equipaje y entran a la limo, se sentía la emoción. Bueno cuando llegamos al aeropuerto comenzó a llover muy fuerte, se venía el temporal “El Niño”, así era su nombre. Catalina y Carolina fueron al baño, Gerardo y Anselmo se asomaban a la ventana a ver si venía algún avión, Milagros y Pilar se sentaron a charlar en un banco, Thais y Cindy estaban al lado mío diciéndome que no iba a venir ningún avión, Sebita y Tepha se estaban besando en un rincón, Raffa había desaparecido. Matías, Samuel y Yéferson lo estaban buscando, pero no lo encontraron.
De repente se escucha una voz diciendo:
- Se han cancelado todos los vuelos por la tormenta.
Pero luego de que esa voz dijera eso llega un avión llamado “666”, todos felices subiremos. Cindy le pregunto al piloto: ¿Este vuelo se dirige hacia la isla “Konrad”?, el piloto solo dice: Si…, en fin, todos nos sentamos y charlamos, jugamos y escuchamos música hasta dormirnos.
Thais me levanta desesperadamente y me dice: ¡Ven, ven, tienes que ver esto!
Me llevó hasta el baño y estaba en cuerpo de Rafael desmolido y hecho mierda en el piso, creo que le habían comido todos los órganos y estaba solo el cuero de su cuerpo. Salí corriendo junto con Thais y nos topamos con una mujer muy extraña con un gorro blanco y con una gran cruz roja en el, también llevaba un vestido blanco con una cinta atada en la cintura. Solamente nos sonrió (no tenía dientes, así que fue muy gracioso, pero me contuve la risa), se fue caminando con una gran y apestosa bolsa negra arrastrándola por el piso con mucha brutalidad y fuerza.
Luego solo abrió una de las ventanas y tiró el contenido de la bolsa; Thais corrió a ver lo que era y me llamó, al parecer una de las partes de ese contenido había quedado atrapada en el ala del avión, yo llevé los binoculares para ver mejor, era la cabeza decapitada de Matías, yo asustada dije: esa loca mató a nuestro amigo, hay que hacer algo.
Thais dijo: ¿Qué podemos hacer?, nos va a matar también.
De pronto se despierta Gerardo y dice: ¿Qué pasa?, no le quisimos decir nada, y luego se despiertan todos y se preguntan lo mismo, bueno; tuvimos que contarles.
Cindy y Carolina van para el espacio de primera clase para charlar, de repente escuchamos un gran grito viniendo de allí, fuimos y la misma mujer que Thais y yo habíamos visto antes estaba con dos bolsas negras en las manos, yo salté y dije: ¡Atrapen a esa tarada, ella mató a Matías, ahora tiene a Cindy y a Carolina en las bolsas, vamos atrápenla!
Anselmo dijo: Vamos agarren a esa loca, no sean gallinas, solo para ver si es verdad lo que dijo Yohanna y Thais. Todos sujetaron a la tipa de los brazos y yo le di una trompada en la barriga, y saltó un dedo de su boca, y yo dije: ¡rápido, rápido, abran las bolsas, rápido!
Yéferson grita y dice: miren, son gallinas decapitadas, jajajaja… estas no son Cindy ni Carolina, estás loca Yohanna… Yo enfurecida fui hasta el baño a lavarme la cara, y me caen los cuerpos de las desaparecidas encima, doy un grito y viene Samuel a ver que me pasa y ve que estaba yo tirada en el piso con dos difuntas arriba, y una sin un dedo, el dijo: ouch, eso explica el dedo que salió de la boca de la tipa aquella.
Desaparecen Sebita y Tepha, y bueno todos dijimos lo mismo: Se deben estar besando en algún rincón, jajajaja; … Viene nuevamente caminando la misma mujer de blanco y nos dice: He matado a 4 de ustedes, que coincide con la cantidad de personas que me mataron, lamento haberlo hecho pero lo tuve que hacer, mi venganza esta hecha, y sigue caminando, pero yo me enojo corro la agarro de los pelos, Gerardo abre la ventana, y la lanzo con toda la fuerza que tuve en ese momento de locura y furia, pero al asomarme a la ventana estaba ella sentada en el ala del avió y me saludo (al parecer), y se tiro. Yo dije: Ufff..... De lo que nos salvamos. Anselmo y Samuel dicen: Pero si la mujer ya mato a: Rafael, Matías, Carolina y Cindy, ¿Dónde están Tepha y Sebita?, y todos nuevamente dijimos: Besándose en un rincón… Pero resulta que estaban sentados en una mesa, a los pareceres dormidos con las manos en la cara, Pilar y Catalina los dan vuelta, y dan un gran grito, las caras de ellos estaban todas comidas, llenas de gusanos y tenían dos hierros clavados en los ojos.
Pili se desmaya y Catalina vomita. Yeferson se reía como loco, ya que su trauma era: su amor haber muerto; lo había dejado re pirado, empieza a decir: Cindy, Cindy
Yo desesperada la despierto a Pilar y le digo: ¡Mejor amiga, no te vallas, todo va a estar bien, no te dejaré nunca, nunca, por favor quédate aquí en esta vida, levántate!, por suerte ella se levanta y me abraza y dice: ¡No te dejaré nunca!
Thais y Milagros dicen: déjense de bobadas y levántense, ahí un loco o loca suelto o suela en el avión, debemos hacer algo.
De pronto se comienzan a mover todas las cosas, y desaparecen justo ellas dos, solo vimos que se alejaba un hombre, era el piloto; lo seguimos y vimos que estaba comiendo algo, nos acercamos y el se dio vuelta, tenía colmillos en toda la boca, los ojos blancos y la cara toda llena de sangre, se estaba comiendo el cuerpo de Thais, y al otro lado estaba el cuerpo de Milagros colgado con unos ganchos en los tendones del cuello y también tenía ganchos en las mejillas, y el estómago comido y con muchas cicatrices, estaba por morir, el hombre se levanto y dijo con una voz muy gruesa: despídanse de su otra amiguita; la jaló para abajo y le arranco los pedazos de la carne y de la piel, obviamente murió.
Nosotros salimos corriendo pero nos topamos con el piloto nuevamente el tenía un hacha y le corto el cuelo a Anselmo, con tanta sangre perdida no sobrevivió.
Gerardo se escondió debajo de un banco y comenzó a llorar ya que había perdido a su mejor amigo, el piloto lo sintió y tenía un cable pelado enchufado y lo coloco en la nariz de Gerardo y le dio un cortocircuito, sus ojos saltaron para afuera, sus cabellos se pararon y su piel se tostó, murió.
Samuel y Catalina locos de miedo se abrazan, en ese momento cuando se miran a los ojos, notan que están enamorados, y se dieron un gran beso, pero por desgracia Pilar se enojo agarro el hacha que el piloto había dejado allí y le clavo a Catalina en la espalda, que atravesó a Samuel por su pecho y por supuesto los mató.
Pilar dijo: Perdón no sabía lo que hacía, perdón enserio.
Le dije: ahora ya no hay cura, pero lo importante es que seguimos juntas y seremos las mejores amigas por siempre, ¿cierto?; ella dijo: claro que si por siempre, nunca te voy a dejar ¿oíste?, nos dimos un gran abrazo pero venía el hombre atrás para matar a Pilar, así que la empuje para un banco y el hombre me clavó un hierro en el corazón, mi pobre cuerpito no sobrevivió a tanto dolor.
Morí, pero siempre voy a estar con mis familiares y mis amigos fallecidos me acompañan.
Hoy cuento esta historia como si fuera Yohanna, pero soy su mejor amiga Pilar, que decidió contar todo lo que había sucedido ese día; me salvé porque los militares detectaron a un objeto volador no identificado, que era el avión, y me rescataron, aún sigo triste, pues por ser la única sobreviviente de todos los asesinatos me echaron la culpa de ser la asesina. Estuve en la cárcel por 30 años, ahora estoy internada en el manicomio, y escondido tengo una notebook, bueno muchas gracias por leer la verdad, y espero poder salir pronto de este lugar para poder construir mi vida nuevamente :|. Y no se si tiene algo que ver pero el "666" es el número de la mala suerte...
Autora: Yohanna Dutra Xavier.
