Me acuerdo de la
vez que organice una ida a un campamento muy lejano de Rivera; es una historia
muy larga aquí va les cuento...
Estaba con mi amiga Virginia estudiando para biología en el recreo de 15 un viernes, y surgió la idea de juntarnos con los amigos un fin de semana, Milagros dijo que había un campamento muy bueno lejano a la ciudad, pero que valía la pena, después de todo para estar con los seres que más quieres hay que hacer sacrificios. El único problema que teníamos era quien nos llevaba, eso lo iba a resolver yo, Virginia se encargaba de los alimentos, Milagros de las carpas; yo dije: somos solo 3, no hay mucha gracia, invitemos a más personas, las chicas estuvieron de acuerdo conmigo.
Invitamos a: Williams, Estephany, Bruno, Victor, Fernanda, Jorge, Carol, Antony, Camila, Ignacio, Matías, Ayrton, Romina y Pilar; todos confirmaron presencia.
Mi mejor amigo Ayrton se ofreció a llevarnos en su camioneta Toyota 4x4, le dijimos que si ya que mi papá el que nos iba a llevar viajó a campaña. Nos recogió a todos a las 5 de la tarde, aún no había anochecido, estábamos muy emocionados por llegar al campamento que según Mily estaba re bueno.
Ya el sol se había ocultado, la noche se apoderó del día y teníamos muy poca luz . Comenzamos a beber vino, cerveza, whisky como locos, el conductor que era Ayrton se emborrachó, lo cual nos llevó a casi chocar, en el proceso la camioneta giró y tomó un rumbo diferente, al momento no nos habíamos dado cuenta ya que todos estábamos bajo el efecto del alcohol.
Ignacio: -Chicos pero este lugar es completamente distinto a la ruta que está trazada en el mapa, ¿seguros que estamos yendo por el camino correcto?
Fernanda: -¡Ay no, chicos nos perdimos!
Pilar dijo: -¡Nos hiciste perdernos, imbécil!
Ayrton no reacciona, prosigue tranquilamente, hasta que llegamos a un lugar muy extraño como una chacra abandonada, teníamos que pasar la noche ahí no había otra. Pero algunos prefirieron dormir en carpas; Victor, Pilar y Estephany quisieron pasar la noche en una carpa debajo de un sauce llorón. Y el resto adentro de la casa. Estaba muy sucia, habían muchos cuadros con diplomas de doctorado, profesorado, y uno de adopción de un chico llamado: Jaspear Taroco, eso nos resultó raro, antes de acostarnos limpiamos un poco la casa, nos preparamos malvaviscos calientes, y nos comenzamos a contar leyendas de terror, Virginia se abraza con Williams, esa escena fue una ternura total, Fernanda con Matías, Antony con Romina, Pilar con Bruno, Victor y Estephany, Ayrton y Carol, Camila y Milagros se tapaban con un poncho y temblaban como gelatinas; Ignacio y yo éramos lo que contábamos las leyendas, a mí se me ocurrió jugar al “juego de la copa” , todos accedieron, así que preparamos todo y comenzamos, hicimos muchas preguntas ya que el juego estaba dando cierto, la copa se movía sola, nuestros dedos no la tocaban. Bruno hizo una pregunta muy terrorífica:
-¿Va a morir alguien de aquí hoy?, la copa comenzó a templar hasta que hizo explosión, un pedazo de ella saltó al ojo de Camila perforando su globo ocular, ella no soportó el dolor y tomó un trozo más grande de la copa quebrada y se cortó la vena yugular del cuello, muriendo de desangrado.
Nos fuimos rápidamente a acostarnos afuera todos en la carpa debajo del sauce llorón, pero algo nos detuvo, estaba Victor colgado de una cadena al cuello ahorcado en ese mismo árbol, su sangre inundó en donde íbamos a pasar la noche.
Asustados corrimos directamente a buscar ayuda en el bosque (fue nuestro peor error), sentimos un muy fuerte grito viniendo de los arbustos, era Jorge, le habían cortado un tendón del pie, así que no podía caminar, Virginia y Fernanda lo quedaron socorriendo con paños y agua de las cantimploras.
El resto de mis amigos y yo seguimos buscando ayuda, vimos a una persona a lo lejos, pescando en un pequeño lago, no pudimos verla bien ya que había mucha niebla, cuando nos acercamos no estaba, parecía ser el perfil de un chico.
Romina y Antony tomados de la mano fueron a sentarse en unas rocas en frente al agua, besándose no se dieron cuenta que estaban siendo observados, se sentía la respiración muy fuerte como de alguien desesperado buscando algo, de repente una voz de como si alguien se estuviera ahogando en su propia saliva se escuchó, se veía los rostos de pánico de Antony y Romina. A lo lejos se veía una sombra que se iba acercando cada vez más a ellos, cuando tuvimos una imagen más clara de la cristura vimos que tenía el mentón caído con una expresión de enojo, piel pálida y arrugada, su cuerpo tenía una extraña forma, era muy desagradable ver a esa cosa. Tenía garras muy filosas que uso para arrancar la columna vertebral de Antony partirla al medio, Romina aterrada no sabía lo que hacer, si salir corriendo o tirarse al lago... Eligió la segunda opción, cuando fue a saltar tropezó y su cara se partió contra una roca, la criatura pisa y aplasta su cabeza, la despedaza totalmente.
Regresamos rápidamente a donde estaban Fernanda y Virginia ayudando a Jorge, pero cuando llegamos vimos que estaba el cuerpo del con el pie destrozado, lleno de su hueso estaba salido.
Continuamos y en el camino nos topamos con Virginia que estaba nerviosa buscando a Fernanda que había desaparecido, fuimos hasta la casa, y sobre la cama había un documento y al lado había una foto igual a la de la criatura que habíamos visto, el documento decía:
-02/11/1912 “Fui adoptado por una profesora de geografía, da clases en la escuela rural “Gaol Fault”, muy conocida en esta zona, es muy raro el nombre porque traducido al español es ·cárcel de falla·, en fin, esa mujer es una psicópata, si no estudio por lo menos 5 horas al día, me encierra en un calabozo debajo de esta casa, es una total cámara de tortura, no soporto más, me coloca clavos en los dedos, me corta la cara con estiletes de alto filo, me grita hasta que me sangran los oídos. Juro que no voy a aguantar más, preferiría vivir en una morgue que vivir con esta vieja insoportable y demoníaca, esto no se puede hacer llamar madre, esta es mi verdadera historia, me voy a suicidar, gracias por leer mi carta, y les dejo la foto de mi "madre"... Gladis Taroco (me repugna hasta nombrarla).
J. Taroco
Cuando leímos toda la carta nos dimos cuenta que la mujer es una completa psicópata que anda suelta a nuestro alrededores, teníamos que escapar si o si de ese lugar. Guardamos todas las cosas, nos acordamos que Fernanda había desaparecido, no podíamos irnos sin ella. Williams larga un fuerte grito afeminado de película de terror, había encontrado un cuerpo decapitado, rodeado de un muy extenso charco de sangre obscura con coágulos y mucha mucosa. Por el color de piel y la ropa nos dimos cuenta que era el cadáver de Fernanda, todos quedamos perplejos, Milagros y Virginia comenzaron a llorar, Matías les dijo que mantuvieran la calma, Ayrton dijo:
-¡Suban a la camioneta, vámonos urgentemente!, nos subimos pero no arrancaba, Williams se bajó a mirar el motor, de pronto salta la psicópata y muerde su abdomen hasta dejar su cavidad abdominal sin órganos, fue realmente asquerosa esa escena, me dejó traumada de por vida. La vieja comienza a rasguñar los vidrios mirándonos con cara de loca, con su mentón de tanto abrir la boca se pego a el tórax y sus ojos girando, con una sonrisa malévola. Rompe un vidrió y asfixia a Ayrton hasta dejarlo morado; su tráquea se partió al medio y eso provocó la muerte del “inocente” chico.
Salimos de la camioneta y corrimos rumbo al bosque a encontrar un nuevo refugio, pero la psicópata vieja nos perseguía con una picana en la mano, Milagros tropezó, y desgraciadamente la demonio la alcanzó y le dio muchos choques eléctricos hasta que el corazón de la chica se aceleró y hizo explosión, y provocó una hemorragia interna, no sobrevivió.
Ignacio, Pilar, Virginia, Matías, Carol, Bruno, Estephany y yo nos escondimos dentro de un hueco profundo, estábamos muy incómodos pero no había otra salida.
Matías y Carol salieron afuera a ver si ya se había ido la anciana, al parecer no había moros en la costa, así que Bruno y Virginia salieron con ellos. Ignacio, Pilar, Estephany y yo quedamos dentro del hueco, con miedo de que a los que se fueron les ocurriera algo.
Según la teoría de Carol ellos encontraron el mapa de la vieja contra el sauce llorón, lo abrieron y dentro decía la dirección para ir a la escuela donde ella trabajaba, fueron ahí y revisaron el lugar, todo estaba en ruinas, los bancos podridos, los pizarrones eran lo único que estaba en buenas condiciones. Las luces parpadearon, lo cual es muy raro porque ya no funcionaban desde hace mucho tiempo, había una sombra sentada en el escritorio, los ojos rojos brillaban en la oscuridad, un relámpago ilumina el rostro desfigurado de la mujer, con cortes de sangre seca y venas saltadas, con solo un movimiento rápido toma a Matías por los pelos y lo coloca en un armario con cosas puntiagudas no identificadas (como vidrios, clavos, alfileres, bisturís, etc.), esos objetos atraviesan su cuerpo hasta perforar sus partes intimas, su corazón, su cara, su cráneo fue aplanado por dos trozos grandes de metal hasta quebrar cada uno de sus débiles y finos huesos, esos fueron sus últimos momentos en esta injusta y cruel cosa que hacemos llamar VIDA.
Carol se escondió detrás de la puerta, y Bruno sin saber lo que hacer quedo parado, la vieja se le acercó y largo chillido muy agudo, también le salían insectos como cucarachas, y muchos gusanos peludos, el chico perdió su sentido de la audición, sus oídos sangraban, escupía coágulos de sangre con catarro verde mezclado con malvavisco de la cena, y luego le dio un infarto cerebral, su cabeza quedo totalmente dominada por el derrame interno, cayó al suelo y la vieja comenzó a patear su entrepiernas hasta re matarlo.
A Virginia le dio un ataque de locura, tomo el escritorio y lo tiró por la cabeza de la loca pero no la llegó ni a noquear, sino que provocó su ira extrema, fue el peor error que Virginia podía haber cometido en toda su vida, la psicópata corrió hasta la chica, la tomó de la nuca y comenzó a golpear su frente contra la pared crespa hasta perforar su cráneo, eso causó la pérdida del conocimiento y de todos los movimientos del cuerpo, ya que quedo paralizada, su corazón dejó de latir y falleció. Carol consiguió escapar por milagro, llegó hasta nosotros y nos contó, todo, llevamos una grande sorpresa; el espíritu del chico suicida se reencarnó en Ignacio y dijo: abran paso necesito hacer algo; lo seguimos, fue hasta donde estaba la psicópata, la tomó por la panza y la apretó tan fuerte que le salió volando por la boca vomito verde, muchos huevos de insectos y un trozo grande de tumor de los pulmones ya que era fumante en exceso, quitándole la vida, gracias a su supuesto hijo adoptado encarnado en Ignacio. Después de eso el fantasma salió de su cuerpo y nos dio las gracias con un tono de voz muy suave: -
Gracias, ahora podré descansar en paz. (Y se va)
Fuimos hasta la camioneta,la arreglamos y partimos... En el camino sucedió algo que nadie imaginaba… Encontramos a todos los cadáveres de nuestros amigos embolsados y con las cabezas decapitadas sobre ellos, Estephany dijo:
- ¡Esto no va a acabar más, ya no hay salida! (Se lanzó por un barranco, su cuerpo se estrelló contra rocas puntiagudas que estaban en el fondo).
Ya no podíamos hacer nada, solo sobrábamos Pilar, Ignacio, Carol y yo, teníamos que escapar, por suerte Ignacio sabía conducir.Luego de llegar a nuestras casas nos pusimos a analizar todo lo que había pasado, cuando les contamos a nuestros familiares y amigos, nadie nos creyó.
Estaba con mi amiga Virginia estudiando para biología en el recreo de 15 un viernes, y surgió la idea de juntarnos con los amigos un fin de semana, Milagros dijo que había un campamento muy bueno lejano a la ciudad, pero que valía la pena, después de todo para estar con los seres que más quieres hay que hacer sacrificios. El único problema que teníamos era quien nos llevaba, eso lo iba a resolver yo, Virginia se encargaba de los alimentos, Milagros de las carpas; yo dije: somos solo 3, no hay mucha gracia, invitemos a más personas, las chicas estuvieron de acuerdo conmigo.
Invitamos a: Williams, Estephany, Bruno, Victor, Fernanda, Jorge, Carol, Antony, Camila, Ignacio, Matías, Ayrton, Romina y Pilar; todos confirmaron presencia.
Mi mejor amigo Ayrton se ofreció a llevarnos en su camioneta Toyota 4x4, le dijimos que si ya que mi papá el que nos iba a llevar viajó a campaña. Nos recogió a todos a las 5 de la tarde, aún no había anochecido, estábamos muy emocionados por llegar al campamento que según Mily estaba re bueno.
Ya el sol se había ocultado, la noche se apoderó del día y teníamos muy poca luz . Comenzamos a beber vino, cerveza, whisky como locos, el conductor que era Ayrton se emborrachó, lo cual nos llevó a casi chocar, en el proceso la camioneta giró y tomó un rumbo diferente, al momento no nos habíamos dado cuenta ya que todos estábamos bajo el efecto del alcohol.
Ignacio: -Chicos pero este lugar es completamente distinto a la ruta que está trazada en el mapa, ¿seguros que estamos yendo por el camino correcto?
Fernanda: -¡Ay no, chicos nos perdimos!
Pilar dijo: -¡Nos hiciste perdernos, imbécil!
Ayrton no reacciona, prosigue tranquilamente, hasta que llegamos a un lugar muy extraño como una chacra abandonada, teníamos que pasar la noche ahí no había otra. Pero algunos prefirieron dormir en carpas; Victor, Pilar y Estephany quisieron pasar la noche en una carpa debajo de un sauce llorón. Y el resto adentro de la casa. Estaba muy sucia, habían muchos cuadros con diplomas de doctorado, profesorado, y uno de adopción de un chico llamado: Jaspear Taroco, eso nos resultó raro, antes de acostarnos limpiamos un poco la casa, nos preparamos malvaviscos calientes, y nos comenzamos a contar leyendas de terror, Virginia se abraza con Williams, esa escena fue una ternura total, Fernanda con Matías, Antony con Romina, Pilar con Bruno, Victor y Estephany, Ayrton y Carol, Camila y Milagros se tapaban con un poncho y temblaban como gelatinas; Ignacio y yo éramos lo que contábamos las leyendas, a mí se me ocurrió jugar al “juego de la copa” , todos accedieron, así que preparamos todo y comenzamos, hicimos muchas preguntas ya que el juego estaba dando cierto, la copa se movía sola, nuestros dedos no la tocaban. Bruno hizo una pregunta muy terrorífica:
-¿Va a morir alguien de aquí hoy?, la copa comenzó a templar hasta que hizo explosión, un pedazo de ella saltó al ojo de Camila perforando su globo ocular, ella no soportó el dolor y tomó un trozo más grande de la copa quebrada y se cortó la vena yugular del cuello, muriendo de desangrado.
Nos fuimos rápidamente a acostarnos afuera todos en la carpa debajo del sauce llorón, pero algo nos detuvo, estaba Victor colgado de una cadena al cuello ahorcado en ese mismo árbol, su sangre inundó en donde íbamos a pasar la noche.
Asustados corrimos directamente a buscar ayuda en el bosque (fue nuestro peor error), sentimos un muy fuerte grito viniendo de los arbustos, era Jorge, le habían cortado un tendón del pie, así que no podía caminar, Virginia y Fernanda lo quedaron socorriendo con paños y agua de las cantimploras.
El resto de mis amigos y yo seguimos buscando ayuda, vimos a una persona a lo lejos, pescando en un pequeño lago, no pudimos verla bien ya que había mucha niebla, cuando nos acercamos no estaba, parecía ser el perfil de un chico.
Romina y Antony tomados de la mano fueron a sentarse en unas rocas en frente al agua, besándose no se dieron cuenta que estaban siendo observados, se sentía la respiración muy fuerte como de alguien desesperado buscando algo, de repente una voz de como si alguien se estuviera ahogando en su propia saliva se escuchó, se veía los rostos de pánico de Antony y Romina. A lo lejos se veía una sombra que se iba acercando cada vez más a ellos, cuando tuvimos una imagen más clara de la cristura vimos que tenía el mentón caído con una expresión de enojo, piel pálida y arrugada, su cuerpo tenía una extraña forma, era muy desagradable ver a esa cosa. Tenía garras muy filosas que uso para arrancar la columna vertebral de Antony partirla al medio, Romina aterrada no sabía lo que hacer, si salir corriendo o tirarse al lago... Eligió la segunda opción, cuando fue a saltar tropezó y su cara se partió contra una roca, la criatura pisa y aplasta su cabeza, la despedaza totalmente.
Regresamos rápidamente a donde estaban Fernanda y Virginia ayudando a Jorge, pero cuando llegamos vimos que estaba el cuerpo del con el pie destrozado, lleno de su hueso estaba salido.
Continuamos y en el camino nos topamos con Virginia que estaba nerviosa buscando a Fernanda que había desaparecido, fuimos hasta la casa, y sobre la cama había un documento y al lado había una foto igual a la de la criatura que habíamos visto, el documento decía:
-02/11/1912 “Fui adoptado por una profesora de geografía, da clases en la escuela rural “Gaol Fault”, muy conocida en esta zona, es muy raro el nombre porque traducido al español es ·cárcel de falla·, en fin, esa mujer es una psicópata, si no estudio por lo menos 5 horas al día, me encierra en un calabozo debajo de esta casa, es una total cámara de tortura, no soporto más, me coloca clavos en los dedos, me corta la cara con estiletes de alto filo, me grita hasta que me sangran los oídos. Juro que no voy a aguantar más, preferiría vivir en una morgue que vivir con esta vieja insoportable y demoníaca, esto no se puede hacer llamar madre, esta es mi verdadera historia, me voy a suicidar, gracias por leer mi carta, y les dejo la foto de mi "madre"... Gladis Taroco (me repugna hasta nombrarla).
J. Taroco
Cuando leímos toda la carta nos dimos cuenta que la mujer es una completa psicópata que anda suelta a nuestro alrededores, teníamos que escapar si o si de ese lugar. Guardamos todas las cosas, nos acordamos que Fernanda había desaparecido, no podíamos irnos sin ella. Williams larga un fuerte grito afeminado de película de terror, había encontrado un cuerpo decapitado, rodeado de un muy extenso charco de sangre obscura con coágulos y mucha mucosa. Por el color de piel y la ropa nos dimos cuenta que era el cadáver de Fernanda, todos quedamos perplejos, Milagros y Virginia comenzaron a llorar, Matías les dijo que mantuvieran la calma, Ayrton dijo:
-¡Suban a la camioneta, vámonos urgentemente!, nos subimos pero no arrancaba, Williams se bajó a mirar el motor, de pronto salta la psicópata y muerde su abdomen hasta dejar su cavidad abdominal sin órganos, fue realmente asquerosa esa escena, me dejó traumada de por vida. La vieja comienza a rasguñar los vidrios mirándonos con cara de loca, con su mentón de tanto abrir la boca se pego a el tórax y sus ojos girando, con una sonrisa malévola. Rompe un vidrió y asfixia a Ayrton hasta dejarlo morado; su tráquea se partió al medio y eso provocó la muerte del “inocente” chico.
Salimos de la camioneta y corrimos rumbo al bosque a encontrar un nuevo refugio, pero la psicópata vieja nos perseguía con una picana en la mano, Milagros tropezó, y desgraciadamente la demonio la alcanzó y le dio muchos choques eléctricos hasta que el corazón de la chica se aceleró y hizo explosión, y provocó una hemorragia interna, no sobrevivió.
Ignacio, Pilar, Virginia, Matías, Carol, Bruno, Estephany y yo nos escondimos dentro de un hueco profundo, estábamos muy incómodos pero no había otra salida.
Matías y Carol salieron afuera a ver si ya se había ido la anciana, al parecer no había moros en la costa, así que Bruno y Virginia salieron con ellos. Ignacio, Pilar, Estephany y yo quedamos dentro del hueco, con miedo de que a los que se fueron les ocurriera algo.
Según la teoría de Carol ellos encontraron el mapa de la vieja contra el sauce llorón, lo abrieron y dentro decía la dirección para ir a la escuela donde ella trabajaba, fueron ahí y revisaron el lugar, todo estaba en ruinas, los bancos podridos, los pizarrones eran lo único que estaba en buenas condiciones. Las luces parpadearon, lo cual es muy raro porque ya no funcionaban desde hace mucho tiempo, había una sombra sentada en el escritorio, los ojos rojos brillaban en la oscuridad, un relámpago ilumina el rostro desfigurado de la mujer, con cortes de sangre seca y venas saltadas, con solo un movimiento rápido toma a Matías por los pelos y lo coloca en un armario con cosas puntiagudas no identificadas (como vidrios, clavos, alfileres, bisturís, etc.), esos objetos atraviesan su cuerpo hasta perforar sus partes intimas, su corazón, su cara, su cráneo fue aplanado por dos trozos grandes de metal hasta quebrar cada uno de sus débiles y finos huesos, esos fueron sus últimos momentos en esta injusta y cruel cosa que hacemos llamar VIDA.
Carol se escondió detrás de la puerta, y Bruno sin saber lo que hacer quedo parado, la vieja se le acercó y largo chillido muy agudo, también le salían insectos como cucarachas, y muchos gusanos peludos, el chico perdió su sentido de la audición, sus oídos sangraban, escupía coágulos de sangre con catarro verde mezclado con malvavisco de la cena, y luego le dio un infarto cerebral, su cabeza quedo totalmente dominada por el derrame interno, cayó al suelo y la vieja comenzó a patear su entrepiernas hasta re matarlo.
A Virginia le dio un ataque de locura, tomo el escritorio y lo tiró por la cabeza de la loca pero no la llegó ni a noquear, sino que provocó su ira extrema, fue el peor error que Virginia podía haber cometido en toda su vida, la psicópata corrió hasta la chica, la tomó de la nuca y comenzó a golpear su frente contra la pared crespa hasta perforar su cráneo, eso causó la pérdida del conocimiento y de todos los movimientos del cuerpo, ya que quedo paralizada, su corazón dejó de latir y falleció. Carol consiguió escapar por milagro, llegó hasta nosotros y nos contó, todo, llevamos una grande sorpresa; el espíritu del chico suicida se reencarnó en Ignacio y dijo: abran paso necesito hacer algo; lo seguimos, fue hasta donde estaba la psicópata, la tomó por la panza y la apretó tan fuerte que le salió volando por la boca vomito verde, muchos huevos de insectos y un trozo grande de tumor de los pulmones ya que era fumante en exceso, quitándole la vida, gracias a su supuesto hijo adoptado encarnado en Ignacio. Después de eso el fantasma salió de su cuerpo y nos dio las gracias con un tono de voz muy suave: -
Gracias, ahora podré descansar en paz. (Y se va)
Fuimos hasta la camioneta,la arreglamos y partimos... En el camino sucedió algo que nadie imaginaba… Encontramos a todos los cadáveres de nuestros amigos embolsados y con las cabezas decapitadas sobre ellos, Estephany dijo:
- ¡Esto no va a acabar más, ya no hay salida! (Se lanzó por un barranco, su cuerpo se estrelló contra rocas puntiagudas que estaban en el fondo).
Ya no podíamos hacer nada, solo sobrábamos Pilar, Ignacio, Carol y yo, teníamos que escapar, por suerte Ignacio sabía conducir.Luego de llegar a nuestras casas nos pusimos a analizar todo lo que había pasado, cuando les contamos a nuestros familiares y amigos, nadie nos creyó.
Autora: Yohanna Dutra Xavier