viernes, 3 de agosto de 2012

El camino incorrecto (cuento)


Me acuerdo de la vez que organice una ida a un campamento muy lejano de Rivera; es una historia muy larga aquí va les cuento...
Estaba con mi amiga Virginia estudiando para biología en el recreo de 15 un viernes, y surgió la idea de juntarnos con los amigos un fin de semana, Milagros dijo que  había un campamento muy bueno lejano a la ciudad, pero que valía la pena, después de todo para estar con los seres que más quieres hay que hacer sacrificios. El único problema que teníamos era quien nos llevaba, eso lo iba a resolver yo, Virginia se encargaba de los alimentos, Milagros de las carpas; yo dije: somos solo 3, no hay mucha gracia, invitemos a más personas, las chicas estuvieron de acuerdo conmigo.
Invitamos a: Williams, Estephany, Bruno, Victor, Fernanda, Jorge, Carol, Antony, Camila, Ignacio, Matías, Ayrton, Romina y Pilar; todos confirmaron presencia.
Mi mejor amigo Ayrton se ofreció a llevarnos en su camioneta Toyota 4x4, le dijimos que si ya que mi papá el que nos iba a llevar viajó a campaña. Nos recogió a todos a las 5 de la tarde, aún no había anochecido, estábamos muy emocionados por llegar al campamento que según Mily estaba re bueno.
Ya  el sol se había ocultado, la noche se apoderó del día y teníamos muy poca luz . Comenzamos a beber  vino, cerveza, whisky como locos, el conductor que era Ayrton se emborrachó, lo cual nos llevó a casi chocar, en el proceso la camioneta giró y tomó un rumbo diferente, al momento no nos habíamos dado cuenta ya que todos estábamos bajo el efecto del alcohol.
Ignacio: -Chicos pero este lugar es completamente distinto a la ruta que está trazada en el mapa, ¿seguros que estamos yendo por el camino correcto?
Fernanda: -¡Ay no, chicos nos perdimos!
Pilar dijo:  -¡Nos hiciste perdernos, imbécil!
Ayrton no reacciona, prosigue tranquilamente, hasta que llegamos a un lugar muy extraño como una chacra abandonada, teníamos que pasar la noche ahí no había otra. Pero algunos prefirieron dormir en carpas; Victor, Pilar y Estephany quisieron pasar la noche en una carpa debajo de un sauce llorón. Y el resto adentro de la casa. Estaba muy sucia, habían muchos cuadros con diplomas de doctorado, profesorado, y uno de adopción de un chico llamado: Jaspear Taroco, eso nos resultó  raro, antes de acostarnos limpiamos un poco la casa, nos preparamos malvaviscos calientes, y nos comenzamos a contar leyendas de terror,  Virginia se abraza con Williams, esa escena fue una ternura total, Fernanda con  Matías,  Antony con Romina, Pilar con Bruno, Victor y Estephany, Ayrton y Carol, Camila y Milagros se tapaban con un poncho y temblaban como gelatinas; Ignacio y yo éramos lo que contábamos las leyendas, a mí se me ocurrió jugar al “juego de la copa” , todos accedieron, así que preparamos todo y comenzamos, hicimos muchas preguntas ya que el juego estaba dando  cierto, la copa se movía sola, nuestros dedos no la tocaban. Bruno hizo una pregunta muy terrorífica:
-¿Va a morir alguien de aquí hoy?, la copa comenzó a templar hasta que hizo explosión, un pedazo de ella saltó al ojo de Camila perforando su globo ocular, ella no soportó el dolor y tomó un trozo más grande de  la copa quebrada y se cortó la vena yugular del cuello, muriendo de desangrado.

Nos fuimos rápidamente a acostarnos afuera todos en la carpa debajo del sauce llorón, pero algo nos detuvo, estaba Victor colgado de una cadena al cuello ahorcado en ese mismo árbol, su sangre inundó en donde íbamos a pasar la noche.
Asustados corrimos directamente a buscar ayuda en el  bosque (fue nuestro peor error), sentimos un muy fuerte grito viniendo de los arbustos, era Jorge, le habían cortado un tendón del pie, así que no podía caminar, Virginia y Fernanda lo quedaron socorriendo con paños y agua de las cantimploras.
El resto de mis amigos y yo seguimos buscando ayuda, vimos a una persona a lo lejos, pescando en un pequeño lago, no pudimos verla bien ya que había mucha niebla, cuando nos acercamos no estaba, parecía ser el perfil de un chico.
Romina y Antony tomados de la mano fueron a sentarse en unas rocas en frente al agua, besándose no se dieron cuenta que estaban siendo observados,  se sentía la respiración muy fuerte como de alguien desesperado buscando algo, de repente una voz de como si alguien se estuviera ahogando en su propia saliva se escuchó, se veía los rostos de pánico de Antony  y Romina.  A lo lejos se veía una sombra que se iba acercando cada vez más a ellos, cuando tuvimos una imagen más clara de la cristura vimos que tenía el mentón caído con una expresión de enojo, piel pálida y arrugada, su cuerpo tenía una extraña forma, era muy desagradable ver a esa cosa. Tenía garras muy filosas que uso para arrancar la columna vertebral de Antony partirla al medio, Romina aterrada no sabía lo que hacer, si salir corriendo o tirarse al lago... Eligió la segunda opción, cuando fue a saltar tropezó y su cara se partió contra una roca, la criatura pisa y aplasta su cabeza, la despedaza totalmente.
Regresamos rápidamente a donde estaban Fernanda y Virginia ayudando a Jorge, pero cuando llegamos vimos que estaba el cuerpo del con el pie destrozado, lleno de su hueso estaba salido.
Continuamos y en el camino nos topamos con Virginia que estaba nerviosa buscando a Fernanda que había desaparecido, fuimos hasta la casa, y sobre la cama había un documento y al lado había una foto igual a la de la criatura que habíamos visto, el documento decía:
-02/11/1912 “Fui adoptado por una profesora de geografía, da clases en la escuela rural “Gaol Fault”, muy conocida en esta zona, es muy raro el nombre porque traducido al español es ·cárcel de falla·, en fin, esa mujer es una psicópata, si no estudio por lo menos 5 horas al día, me encierra en un calabozo debajo de esta casa, es una total cámara de tortura, no soporto más, me coloca clavos en los dedos, me corta la cara con estiletes de alto filo, me grita hasta que me sangran los oídos.  Juro que no voy a aguantar más, preferiría vivir en una morgue que vivir con esta vieja insoportable y demoníaca, esto no se puede hacer llamar madre, esta es mi verdadera historia, me voy a suicidar, gracias por leer mi carta, y les dejo la foto de mi "madre"... Gladis Taroco  (me repugna hasta nombrarla).
J. Taroco
Cuando leímos toda la carta nos dimos cuenta que la mujer es una completa psicópata que anda suelta a nuestro alrededores, teníamos que escapar si o si de ese lugar. Guardamos todas las cosas, nos acordamos que Fernanda había desaparecido, no podíamos irnos sin ella. Williams larga un fuerte grito afeminado de película de terror, había encontrado un cuerpo decapitado, rodeado de un muy extenso charco de sangre obscura con coágulos y mucha mucosa. Por el color de piel y la ropa nos dimos cuenta que era el cadáver de Fernanda, todos quedamos perplejos, Milagros y Virginia comenzaron a llorar, Matías les dijo que mantuvieran la calma, Ayrton dijo:
 -¡Suban a la camioneta, vámonos urgentemente!, nos subimos pero no arrancaba, Williams se bajó a mirar el motor, de pronto salta la psicópata y muerde su abdomen hasta dejar su cavidad abdominal sin órganos, fue realmente asquerosa esa escena, me dejó traumada de por vida. La vieja comienza a rasguñar los vidrios mirándonos con cara de loca, con su mentón de tanto abrir la boca se pego a el tórax  y sus ojos girando, con una sonrisa malévola. Rompe un vidrió y asfixia a Ayrton hasta dejarlo morado; su tráquea se partió al medio y eso provocó la muerte del “inocente” chico.

Salimos de la camioneta y corrimos rumbo al bosque a encontrar un nuevo refugio, pero la psicópata vieja nos perseguía con una picana en la mano, Milagros tropezó, y desgraciadamente la demonio la alcanzó y le dio muchos choques eléctricos hasta que el corazón de la chica se aceleró y hizo explosión, y provocó una hemorragia interna, no sobrevivió.
Ignacio, Pilar, Virginia, Matías, Carol, Bruno, Estephany y yo nos escondimos dentro de un hueco profundo, estábamos muy incómodos pero no había otra salida.
Matías y Carol salieron afuera a ver si ya se había ido la anciana, al parecer no había moros en la costa, así que Bruno y Virginia salieron con ellos. Ignacio, Pilar, Estephany y yo quedamos dentro del hueco, con miedo de que a los que se fueron les ocurriera algo.
Según la teoría de Carol ellos encontraron el mapa de la vieja contra el sauce llorón, lo abrieron y dentro decía la dirección para ir a la escuela donde ella trabajaba, fueron ahí y revisaron el lugar, todo estaba en ruinas, los bancos podridos, los pizarrones eran lo único que estaba en buenas condiciones. Las luces parpadearon, lo cual es muy raro porque ya no funcionaban desde hace mucho tiempo, había una sombra sentada en el escritorio, los ojos rojos brillaban en la oscuridad, un relámpago ilumina el rostro desfigurado de la mujer, con cortes de sangre seca y venas saltadas, con solo un movimiento rápido toma a Matías por los pelos y lo coloca en un armario con cosas puntiagudas no identificadas (como vidrios, clavos, alfileres, bisturís, etc.), esos objetos atraviesan su cuerpo hasta perforar sus partes intimas, su corazón, su cara, su cráneo fue aplanado por dos trozos grandes de metal hasta quebrar cada uno de sus débiles y finos huesos, esos fueron sus últimos momentos en esta injusta y cruel cosa que hacemos llamar VIDA.
Carol se escondió detrás de la puerta, y Bruno sin saber lo que hacer quedo parado, la vieja se le acercó y largo chillido muy agudo, también le salían insectos como cucarachas, y muchos gusanos peludos, el chico perdió su sentido de la audición, sus oídos sangraban, escupía coágulos de sangre con catarro verde mezclado con malvavisco de la cena, y luego le dio un infarto cerebral,  su cabeza quedo totalmente dominada por el derrame interno, cayó al suelo y la vieja comenzó a patear su entrepiernas hasta re matarlo.

A Virginia le dio un ataque de locura, tomo el escritorio y lo tiró por la cabeza de la loca pero no la llegó ni a noquear, sino que provocó su ira extrema, fue el peor error que Virginia podía haber cometido en toda su vida, la psicópata corrió hasta la chica, la tomó de la nuca y comenzó a golpear su frente contra la pared crespa hasta perforar su cráneo, eso causó la pérdida del conocimiento y de todos los movimientos del cuerpo, ya que quedo paralizada, su corazón dejó de latir y falleció.  Carol consiguió escapar por milagro, llegó hasta nosotros y nos contó, todo, llevamos una grande sorpresa; el espíritu del chico suicida se reencarnó en Ignacio y dijo: abran paso necesito hacer algo; lo seguimos, fue hasta donde estaba la psicópata, la tomó por la panza y la apretó tan fuerte que le salió volando por la boca vomito verde, muchos huevos de insectos y un trozo grande de tumor de los pulmones ya que era fumante en exceso, quitándole la vida, gracias a su supuesto hijo adoptado encarnado en Ignacio. Después de eso el fantasma salió de su cuerpo y nos dio las gracias con un tono de voz muy suave: -
Gracias, ahora podré descansar en paz. (Y se va)

Fuimos hasta la camioneta,la arreglamos y partimos... 
En el camino sucedió algo que nadie imaginaba… Encontramos a todos los cadáveres de nuestros amigos embolsados y  con las cabezas decapitadas sobre ellos, Estephany dijo:
- ¡Esto no va a acabar más, ya no hay salida! (Se lanzó por un barranco, su cuerpo se estrelló contra rocas puntiagudas que estaban en el fondo).
 Ya no podíamos hacer nada, solo sobrábamos Pilar, Ignacio, Carol y yo, teníamos que escapar, por suerte Ignacio sabía conducir.
Luego de llegar a nuestras casas nos pusimos a analizar todo lo que había pasado, cuando les contamos a nuestros familiares y amigos, nadie nos creyó.

Autora: Yohanna Dutra Xavier




viernes, 15 de junio de 2012

Advertencia sobrenatural (cuento)



Era un día muy lluvioso, rayos descontrolados asechaban la ciudad de Rivera, mucha nubosidad tapaba la vista por la ventana del salón de 2 A del Colegio Teresiano. Estábamos haciendo la corrección  de un deber muy complicado de matemática, éramos pocos alumnos pero la profesora ya estaba perdiendo su paciencia interminable… Alejandro llevó su cuaderno a corregir,  y vio que la profesora tenía un corte sangrando en su cuello, chorreando sin parar, hasta llegar un momento que queda blanco, la piel muy reseca y comienza a descascararse, Alejandro queda paralizado y cuando intenta moverse cada parte de su cuerpo se quiebra y cae al suelo, la profe como carnívora  succiona todos los nutrientes de la carne del “bola” ( Alejandro) y luego le muerde las uñas, también le chupa el talón, hasta que gusanos que salen de la boca de ella invaden el pobre cadáver  del chico y lo devoran por completo; fue triste pero valió la pena asistir ese grande momento. Tocó el timbre y llego la profesora de español (María) muy estresada, todos la mirábamos con cara de temor, se escuchaba su corazón  latiendo a toda velocidad, sus ojos quedaron totalmente negros, sudaba como una chancha, de pronto sale de su escritorio y toma a Lorenzo por los pelos, abre la puerta y lo coloca , la cierra con mucha fuerza bruta cortando en plano sagital medio su cuerpo, una parte queda en el salón y una vuela contra la puerta de vidrio rompiéndola y produciendo una grande hemorragia que acaba completamente con la vida del chico. A la profesora le comienza a salir espuma de la boca, Marcos asustado grita: ¡Ayuda, ayuda, socorro, socorro!; la profe lo toma de los pies y lo lanza por la ventana, cae en la calle con el cerebelo saliendo para afuera del cráneo y con el líquido cefalorraquídeo volcándose como una manguera haciendo que un auto resbalara y perdiera el control, calló encima del cuerpo de Marcos exprimiendo y aplastando sus órganos vitales, el jugo gástrico comenzó a aparecer, salían chorros y chorros.
Algo más  raro sucedió, las luces parpadearon y un grito muy fuerte se sintió, era Juliana, Edina se estaba comiendo su estómago, al intestino delgado lo chupo y saboreó como si fuera un espagueti muy grueso con salsa de tomate (que sería su sangre), la piel y la carne de Juliana se quedaron trancados en los aparatos de Edina, luego de eso me robó el estilete y le arrancó los ojos a la chica, su hígado también, los colocó en un pan que Milagros le había dado antes  de entrar al salón, la asesina se los comió como un emparedado. Antes de que llegara la profesora de geografía, hubo un recreo, Cindy y Chino estaban charlando en las escaleras cuando vino la asesina nuevamente tomando el cadáver de otra víctima (Catalina) por las axilas, primero se las lamió y luego lanzó el cuerpo encima de Chino, el se golpeó la cabeza contra un escalón y se partió el cráneo, se rompen todas las estructuras encefálicas perdiendo todos sus sentidos, conocimientos y su vida, sus ojos azules comienzan a girar y eso provocó su muerte. En fin… tocó el timbre y todos entraron al salón a esperar la  no deseada llegada de la “TÁ”, por desgracia llegó y se sentó en el escritorio, empezó a toser desesperadamente y a observar detenidamente a todos los alumnos, pasó la lista y cuando llegó a mi nombre, sin querer dije “Acá” en vez de “Presente”, me miró con cara de orto y me hizo decirlo correctamente, luego de eso comenzó a hablar de las culturas de no sé qué mierda, Joaquín le preguntó si podía imprimir el mapa en vez de calcarlo, la profe “Tá” tomó el libro con el mapa y lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, nos mandó hacer un resumen sobre ni me acuerdo que sorete era, comenzó a hablar sola,  y pasa al lado de mi banco observándome raramente, después se va para donde estaba Joaquín  y lo toma de un pie y lo lleva arrastrando para el piso de arriba, “la casa de las monjas”, al menos eso pensábamos, pero en realidad tiró su cuerpo por el hueco del ascensor y luego apretó el botón de bajar hasta el último piso para que su cuerpo sea aplastado y exprimido, muriendo desangrado y por los golpes graves que recibió. Cuando la  profe llegó al salón nuevamente, enfurecida y hablando sola (diciendo Tá y Tá y Tá y Tá y Tá) como siempre, fue hasta el banco de Cindy la tomó por sus hermosos cabellos, la colocó en la luz, lanzó agua y ella recibió un  choque eléctrico de 5000000  de gigawatts, sus hilos capilares se pararon, sus ojos se dieron vuelta, sus dientes quedaron negros, sus cejas se cayeron , su lengua se secó; su nariz se tostó al máximo y su cartílago aparecía, sus venas saltaban de tanta electricidad que había recibido, también le chorreaba mucha sangre de las orejas, su cuerpo no soportó a tanto calor y se cayó encima del cuerpo desecho de Alejandro y por el golpe en su pansa, salió como una fuente de vómito aterrizando dentro de la boca abierta de Cindy, ¡que muerte por Dios!.
Hubo una falla eléctrica que dejo a la mayoría de Rivera sin luz por 20 minutos, pero fue suficiente para que la profe de geografía acabara con la vida de 3 pobres chicas. Lucía había traído una linterna  con una luz muy fuerte, alumbró para todos lados y nadie conseguía encontrar a la profesora loca, ella alumbró el pizarrón y vio que se estaba escribiendo solo, decía: ADVERTENCIA SOBRENATURAL,no le hicimos mucho caso ya que teníamos un problema mayor …encontrar a la profesora demente , llegó un momento que la vimos, dándonos la espalda en un rincón del salón, Lucía se fue acercando hasta que la loca le da un choque con una picana, la jala por un brazo y la cuelga con alfileres en la cartelera, su piel chorreando sangre se rasgaba poco a poco, le colocó la picana en los aparatos y el choque eléctrico fue mucho mayor, el cuerpo de Lucía no resistió y cayó en una de las mesas que estaba debajo de la cartelera; Sofía intentó matar a la profesora con un estilete, pero la loca se le adelantó y le quitó la trincheta y se la clavó en el corazón, poniendo y sacándola con brutalidad para que ese órgano se picara en un montón de pedacitos; obviamente ella murió. Estaba Camila sentada en una silla llorando y vino la TÁ y la golpeó fuertemente en la médula espinal, y después tomó una mesa y partió la columna vertebral de Camila, una parte salió para afuera abriendo un tajo muy grande en la espalda de  ella,  parecía un maniquí quebrado a la mitad con cabello extra largo tapando su rostro.
Volvió la luz, y todos nos sentamos tranquilos como si no hubiera sucedido nada… Llegó el profesor de Biología y nos pidió que sacáramos la cabeza de oveja y los instrumentos para la disección de cerebro que íbamos a hacer, todo parecía estar bien hasta que yo saque nos dimos cuenta que no podíamos sacar el cerebro porque estaba muy congelado (me olvidé de dejarlo descongelando toda la noche pasada), bueno después de una media hora pudimos hacer la disección, Virginia, Milagros y yo fuimos al baño a lavar el instrumental para guardarlo porque ya habíamos terminado el trabajo, cuando de repente el profesor estaba parado en la puerta y dijo:- Se olvidaron de la tijera. Fue muy raro porque miró a Virginia  muy perversamente, caminó hacia ella y la clavó en el cuello, haciendo que su vena  yugular se cortara y que le provocara un sangrado interno muy grave, para terminar con la vida de la chica el profesor la tomó de la cabeza y la metió al inodoro clausurado, estaba totalmente sucio, con mucha materia fecal, orina y agua podrida, ahogándola, luego de ello se va corriendo como un salvaje brutal y completo asesino,  fui a ver como estaba Virginia, pero bueno como ya se dieron cuenta, estaba clavada en el inodoro sin vida alguna.
Fuimos nuevamente al salón con Milagros, y nos encontramos con Gianlucca que nos dijo que Edina le había arrancado un brazo al profesor y había corrido hacia la dirección, pero la pregunta principal de esta historia es: ¿Por qué los profesores  y Edina actuaron de esa forma tan extraña? Con miedo caminamos y observamos atentamente todos los detalles dentro de los salones, no había absolutamente nada vivo, todos los cadáveres estaban tirados en el suelo, y no había rastro de ningún profesor, llegamos a la sala de actos y vimos que estaba la televisión prendida, nos sentamos a mirarla y descansar un rato antes de ir a buscar a Edina.
De repente el volumen de la tele comienza a subir y bajar, subir y bajar… y el cable a fallar; vimos que habían muchos cuadros, estaba uno muy raro que nunca lo habíamos visto antes, era de una mujer muy anciana con mirada pilla, y labios arrugados, le salían lágrimas de sangre de los ojos, se sentían pasos en el palco, arañones en los vidrios, y sillas arrastrándose produciendo un sonido muy agudo que perturbaba nuestra audición, Gianlucca comienza a temblar, se mordía los labios como que con ganas de arrancárselos, su mandíbula se quiebra y se empiezan a caer los dientes uno por uno, su cara se agrieta, sus ojos saltan hasta despegarse de los orificios orbitarios, comienzan a aparecer arañones en la pansa de el chico,  se abre un tajo enorme en la parte del corazón, el se lo arranca, sus venas dañadas hacían que su cuerpo pareciera hinchado, hubo una grave hemorragia causada por el tajo, nada podría ser explicado sin prueba. Corrimos hacia la dirección y estaba allí un documento encima de la mesa de la directora desaparecida, decía:
“Documento del 10/ 05/ 40. Directora fue despedida de Colegio Teresiano por maltrato de los alumnos, denunciada por padres, tutores y muchos testigos adolescentes, la acusaron de golpear chicos con reglas, llevar picanas para choques eléctricos luego de respuestas erróneas de alumnos, mandar tomar agua del inodoro por no traer tareas, y muchas cosas más; se suicidó en salón de actos del propio Colegio para no ir a la cárcel”.
Milagros acabó de leer y yo me di cuenta que Edina estaba detrás de ella subida al muro (no sé cómo fue posible, así que no me pregunten) dejando huellas sangrientas en la pared, yo grite: -¡Milagrooooooos date la vuelta!; ella volteó y asustada dijo: -“Chau Yohanna”; esas fueron sus últimas palabras antes de que la asesina saltara sobre ella y le quebrara las dos piernas, y con una sierra de mano las arrancó y lanzó contra un armario, yo desesperadamente corrí hacia la puerta de salida del Cole y empuje a Edina que me estaba siguiendo contra un camión que sin piedad aplasto todo su cuerpo hasta que escupiera sangre y muriera.
Luego de investigar llegué a la conclusión de que el espíritu maligno de la directora había permanecido ahí para tomar venganza de todos los alumnos, haciéndolos tomar lugar de los que la habían acusado, pero luego pensé, ella no va a parar hasta matar a los tutores también, entonces que será de la reunión de padres de mañana... Saca tu propia conclusión.
Autora: Yohanna Dutra Xavier

lunes, 5 de marzo de 2012

Una noche en el orfanato (cuento)

Catalina y yo estábamos recaudando fondos para los chicos que iban a entrar  al  viejo  orfanato de Rivera que estaba en ruinas. Muchos de nuestros amigos se ofrecieron a ayudarnos a limpiarlo y ordenarlo: Mikaela, Javier, Pilar, Karol, Yesica, Nicolás, Walter, Matías y Juan.
Empacamos nuestras cosas, porque nos íbamos a quedar allí por unos cuantos días hasta terminar de arreglar el orfanato.
Cuando llegamos vimos que habían muchas  fotos de los chicos que habitaban allí hace un siglo más o menos. Juan alquiló muchas películas de terror, enchufamos la televisión y el DVD, nos pusimos a mirar, el nombre era: “Ó último exorcismo”. Cuando ya estaba casi por terminar, la protagonista principal agacha la cabeza la levanta con una sonrisa malévola y dice: -
“Vocés que estao asistindo este filme, todos vão morrer”, comenzamos a reír como locos, hasta que la tipa dice nuestros nombres uno por uno, nos llevamos un cagaso sacamos la película y nos fuimos a acostar. Catalina durmió con Matías en una cama de a dos, yo y Juan,   Pilar y Javier, Yesica y Nicolás, Walter y Mikaela, Karol durmió sola en el piso.
A la 1:30 Yesica se levanta y abre uno de los cajones y encuentra un álbum de fotografías antiguo, lo abre y llama a todos para verlo, vimos que eran fotos de niños maltratados, partes de cuerpos, y si estaban bien  físicamente, no tenían ni una sonrisa en el rostro, al final de ese álbum estaba la fotografía de una mujer toda cortada, golpeada y con la panza abierta a la mitad, con todos los órganos saliendo, también tenía una pierna quebrada a la mitad, debajo de ella estaban las firmas de los niños que habitaban en el orfanato antiguamente. Todos nos preguntamos porque estaba esa mujer muerta y porque habían niños descuartizados y esas cosas en ese álbum, parecía un misterio que teníamos que descubrirlos solos.
A la mañana estabamos yo y Yesica en la cocina haciéndonos unas tostadas, cuando estaban listas le pedí a ella que las sacara del tostador, y cuando lo abrió las saco y se cerró fuertemente en sus manos, dejándolas quemadas y llenas de ampollas, ella me pedía ayuda, le saqué aquello de la manos, pero ya era tarde, estaban inmovilizadas, volteé para mojar un pañito con agua y sentí un grito viniendo de Yesica, sus muñecas comenzaron a doblarse hasta que se quebraron y cayeron al piso, perdía tanta sangre que no sobrevivió y ya su alma había viajado lejos de esta dimensión.
Fui corriendo a avisarles a los chicos, pero todos estaban en partes diferentes de la casa, con los primeros que me encontré fue con: Mikaela y Matías que se estaban besando arriba del sofá, yo no podía creerlo, les  estaban siendo infieles a sus parejas, yo no me resistí y corrí  a decirle a Catalina y a Walter, que resultaron estar los dos en el cuarto arreglando las camas y charlando, los llamé y fueron a ver , hubo un gran lió, hasta que las luces comenzaron a parpadear hasta que se apagaron, se sentían voces de niños y niñas, de pronto  se prendieron las luces, no estaban ni Mikaela ni Matías; Catalina dijo: que suerte que desapareció ese infiel de mierda, ojala muera, Walter dijo lo mismo solo que de Mikaela. Luego fui con Cata, Walter, Nicolás, Karol, Juan, Pilar  y  Javier a explorar la casa; Karol encontró una puerta muy pequeña que solo ella cabía, entró para ver que era, resultó ser un calabozo muy oscuro, pero ella vio una luz muy brillante y fue a ver que era, había una cámara de tortura, una mujer toda mugrienta, despellejada, cortada, sin un pie, no tenía una parte de la cabeza así que aparecía su cerebro y tampoco tenía el cartílago de su nariz, solamente los agujeros de las fosas nasales, en fin, ella estaba clavándole clavos por todo el cuerpo a Mikaela, y a Matías lo tenía colgado del cuello con una cadena, cuando terminó de matar a Mika, fue hacia Mati y comenzó a pasarle un cuchillo por todo el cuerpo, el estaba desnudo, le abrió el estómago y pujó su intestino delgado, se lo chupo como un spaghetti y se lamió la cara (que asco), luego le cortó partes muy importantes para los hombres (partes íntimas), y las dejó caer al piso, pero luego las levanto y se las comió o.O después fue a agarrar a Karol, la tomó del cuello y la clavó contra una estaca que estaba en la pared, le atravesó el corazón, y perdió mucha sangre que la tipa tomaba del piso, fue realmente repulsivo.
Salimos corriendo y Catalina halló una carta y la leyó en voz alta, decía: “Hola mi nombre es Graciela, soy la directora del orfanato, no puedo soportar mas a esos niños traviesos, me maltratan, me sacan fotos lastimada y golpeada por ellos mismos, yo misma los comencé a golpear dar cuchillazos y les saque muchas fotos, busquen el álbum esta justo en el cuarto donde dormían los niños,  bueno gracias por leer, y después que yo muera las cosas siempre van a estar en orden en este orfanato”.
Después de leerla nos quedamos con cara de: :O, y nos dimos cuenta que la directora era la que mató a Matías, Mikaela, Karol & Yesica, así que nos teníamos que cuidar mucho sino podíamos morir nosotros.
Fuimos y nos encerramos en el cuarto, pero vimos que nos faltaba alguien, resulta que era Walter, Catalina tenía una cámara que había instalado en todas las partes de la casa, y con su celular se podía ver todo, lo terminamos encontrando, estaba haciendo sus necesidades en el baño, y sale una mano del water y lo jala para adentro, sus huesos se fueron quebrando lentamente mientras el agua podrida lo ahogaba, había caca y pichi adentro de allí, así que el la trago,  el agua se fue poniendo roja porque lo estaban jalando de partes no deseadas, le arrancaron y bueno lo succionaron para adentro y la cisterna se pujó sola, no quedo nada, solamente la sangre chorreando en el piso, y el agua podrida oliendo mal. Posteriormente, a Cata se le ocurre entrar adentro del closet para que no la maten, pero fue una muy mala idea, yo abrí la puerta para entrar con ella porque también tenía miedo de que me mataran, su cuerpo estaba colgado de la mandíbula sin ropa y con espinas en todo el cuerpo, cae al suelo y se abre su cabeza haciendo que su cerebro salga para afuera, una sombra pasa corriendo y lo agarra, su forma aparece; era el alma de uno de los niños que habitaba en el orfanato, lo tomo y desapareció con el. No teníamos la menor idea para donde fue con el cerebro de Catalina (esa parte fue graciosa), porque ¿qué mierda iba a hacer con un cerebro? (saquen sus propias conclusiones que eso nunca lo pude saber).
Pilar y Javier se fueron para un cuarto a parte para poder besarse y blablabla; Juan, yo y Nicolás fuimos a espiar por el picaporte; Ellos se estaban diciendo: Javi: ¿Mi amor me amas? Pili: Si y mucho. Javi: ¿Quieres ser mi novia? Pili: Si, si quiero, prométeme ser fiel conmigo, ¿OK? Javi: Si, siempre lo seré. Pili: Owt, sos un tierno. Javi: No mas que vos mimosa. Luego de esas cositas raras, se comenzaron a quebrar los espejos, y a arañarse las paredes, la cama temblaba y ellos aterrados bien abrazaditos locos de miedo. La puerta del baño se abre fuerte y se sienten pisadas, alguna fuerza invisible toma a Pilar por los cabellos y la lanza por la ventana, se cortó toda con los vidrios, se abrió su pecho y  su corazón salió volando y se dio contra la pared, y cayó en un arbusto lleno de espinas, se decapitó porque su cabeza se golpeó fuerte contra un hierro y la cortó, y su cuerpo salió caminando solito hasta que un auto pecha y se hace pedazos, la sangre corrió hasta las alcantarillas. Javier desesperado acurrucado en la cama bajo las sabanas, no sabia lo que hacer, ya había perdido al amor de su vida, no podía hacer nada, el sintió que lo jalaron del pie, le cortaron el tobillo, no  podía caminar, lo intento pero cayó al piso y le tiraron un ancla en la cabeza y se partió a la mitad, haciendo que sus ojos saltaran y provocando su muerte. No podía creerlo y estaba frente a mis ojos. De repente vino un cuchillo atravesó la puerta y me dio en el estómago, sangre demasiado, y mis ultimas palabras escuchadas fueron de un te amo de Juany luego un beso en mis labios, después vi una luz blanca y cuando me di cuenta ya estaba en otra vida. Nicolás estaba arrastrando mi cuerpo hacía el patio y vino Juan y se enojó con el, tomo un hacha y le corto las piernas a Nico, sus huesos quebrados provocaron su muerte, pero para re matarlo llegó de sorpresa Ayrton y le pisó la espalda hasta partir su columna vertebral, Juan le dijo gracias y el dijo: por nada, vine solamente para ver si Yohanna estaba aquí la quería ayudar a ordenar y limpiar el orfanato, Juan dice: Ah, ella ya murió, triste pero ya murió, Ayrton dice: ¿Qué? ¿Es enserio esto?
 Juan dice: - Si es muy cierto, Ayrton se enoja y se va corriendo para la calle, justo pasa una aplanadora y le aplana el pie, de tanto gritar y saltar de un lado al otro no se dio cuenta que había un gran agujero y se cae.
Bueno les cuento que el que contó esta historia fui yo Juan Gargano,  todas las verdades están aquí, les conté como si fuera el amor de mi vida o sea Yohanna mi media naranja. La amo mucho y tienen que saber cuanto la extraño. Ojalá nunca pierdan a personas tan especiales como me ocurrió a mí, suerte.

Autora: Yohanna Dutra Xavier.

Protagonistas:

Yohanna Dutra Xavier. Juan Gargano. Ayrton Vique.
Catalina Retamoso. Nicolás Romero. Javier Núñez. Pilar Viera. Mikaela Ferreira. Walter Arbello. Matías leal. Karol Alvez. Yesica García.

viernes, 24 de febrero de 2012

Bosque maldito (cuento)



Una noche de verano estaba reunida con mis amigos; Catalina, Pilar, Matías, Matías Launas, Juan, Karol y  Alexander en la pizzería y combinamos de ir el próximo día a un campamento a un bosque cerca de la casa de Matías. Las chicas se quedaron a dormir  en mi casa ese día para poder estar prontas para el viaje. Pasamos toda la noche despiertas hablando de lo que íbamos a hacer en el campamento. Cuando salió el sol fuimos a buscar a los chicos para irnos, todos con unas caras de sueño tremendas, y nosotras todas maquilladas y bonitas. Luego de llegar Karol dijo que era un lugar muy sombrío y sucio, pero yo me alegré y dije: mejor todavía, para contarnos historias de terror ancestral y cosas así. Matías Launas y Juan fueron a dar una vuelta por ahí y se encontraron con una muy pequeña pieza abandonada, decidieron entrar para ver si podían usar como el refugio de los varones, había muchas fotografías antiguas, un baño todo roto, camas podridas, y muchas ropas por todo el suelo, pero lo que mas los asustó fue encontrar una carta arriba de la cama que decía:“Cuiden muy bien a mi hijita Magdalena, ella es un angelito, nunca le haría mal a nadie, soy Susan su mamá, cuando llora solo háganle corazón con las manos, y nunca quiten a Manita de sus brazos; mi angelito del cielo esta en condena cuídenla.”
Ellos no entendieron mucho la carta, así que vinieron a mostrárnosla a nosotros, yo la leí, luego el resto la leyó; pero nadie la entendió.
Al caer del sol, fuimos a bañarnos al lago, las chicas nos colocamos nuestras mayas, y los chicos sus shorts de baño, entramos el agua estaba hermosa, calentita pero adentro muchas corrientes frías, de pronto comenzamos a sentir llantos viniendo desde el bosque, nos sentimos rodeados, a lo lejos vimos que venia una chica pequeña como de 6 años caminando por encima del agua, se va hundiendo lento, luego  agarra a Karol desde el tobillo y lo corta, ella gritaba:¡Ayúdenme chicos, ayúdenme, mi tobillo, mi tobillooooooooo!, fui nadando hacia ella pero la jalaron hacia adentro y no encontramos mas su cuerpo. Salimos rápidamente del lago armamos nuestras carpas y nos acostamos, así era nuestro orden: Matías Launas & Juan en una carpa de a dos, Matías & Alexander en otra carpa de a dos, Pilar & yo dormimos en una carpa de a dos, Catalina se suponía que debería dormir  con Karol, pero ya que murió va a tener que dormir sola, antes de irnos a acostar comimos pescado asado, Alexander los había pescado, luego nos fuimos a dormir. A las 00:30 sentí un grito viniendo de la carpa de Cata, fui a ver que sucedía, resulta que el cuerpo de Karol estaba todo descuartizado tirado al lado de ella, olía muy mal, era muy desagradable. Llamé a los chicos para que me vinieran a ayudar a sacar el cadáver de la carpa. Pero todos salieron corriendo para el bosque muy asustados, Pilar y yo los fuimos a buscar, encontramos la linterna de Juan  tirada al lado de un arbusto y de repente sale una mano toda cortada, me lleve jodido cagaso, y le di un pisotón bien fuerte hasta quebrar la mano, Pilar siente que le tocan la espalda, me avisa y las dos volteamos al mismo tiempo, estaba la misma niña con una muñeca en la mano, le preguntamos quien era, y comenzó a llorar, Pilar fue a consolarla y la chica intenta arrancarle las clavículas, pero yo le doy una patada y su muñeca vuela lejos, la niña da un gran grito finito que casi me rompe los tímpanos,  los oídos de Pili no aguantaron a tanto ruido y le comienzan a sangrar las orejas, yo no sabía lo que hacer,  salí corriendo y llame a los chicos, estaban todos atrás de un gran árbol con un hueco muy profundo, me preguntaron que sucedió, les conté y me dijeron que estuvieron investigando la carta que Matías Launas y Juan encontraron, que esa chica era Magdalena, que no podíamos quitarle la muñeca, yo dije: UPS, creo que pateé su muñeca lejos; ellos dijeron que no podía haber hecho eso, que ahora voy a morir yo, ahí Catalina dijo: esperen, un corazón con las manos hay que hacerle para que se calme. Entendimos todo después de un razonamiento de media hora.Posteriormente Juan salio para afuera y buscó a la chica, pero no la encontró, después salio Alexander, y la chica se paró frente a el con la muñeca en la mano, le hizo el corazón con las manos y la chica salió corriendo y entró a la pieza y quedo mirando desde la ventana, Ale no entendió nada y se metió atrás de el árbol con nosotros, todos lo felicitamos, pero no nos habíamos liberado aún de la niña asesina. Nos fuimos para el campamento nuevamente y encontramos el cuerpo de Pilar con todas las orejas sangradas y con muchos insectos comiéndose su cara, al parecer ella ya estaba muerta, yo comencé a llorar ya que había perdido a mi mejor amiga desde la infancia. Todos me consolaron y me comenzaron a contar malas experiencias de vida, Cata contó que cuando era pequeña vió un espíritu comiéndose a su tío vivo, Alexander contó que cuando era pequeño le tenía miedo a los patos de goma ( jajajajajajaja), cuando dijo eso todos reímos y el se enojó, Juan contó que cuando tenía 10 años fue perseguido por dos asaltantes de los mas buscados del FBI (difícil de creer, pero igual),  Matías Launas contó que vio a su primo hermano suicidarse frente a un espejo ( medo), Matías dijo que cuando tenía 8 años entró a una casa abandonada con la prima y  se comenzaron a quebrar muchos espejos a la vez, se sentían rasguños en las ventanas y las luces se prendían y apagaban ( o.O) & al fin yo cuento que cuando era pequeña a mi prima le entró el espíritu de su abuela en el cuerpo, porque su alma estaba en pena en la casa de mi tía, que fue el lugar donde ella falleció, resultó ser que era su antigua casa .Luego de contar todas esas historias sacamos el cuerpo de pilar y lo tiramos al lago, después nos acostamos a dormir, Catalina durmió conmigo esta vez porque si no íbamos a dormir solas y con miedo. A las 1:30 de la madrugada Alexander se levanta y se va caminando solo al bosque, Cata y yo lo seguimos en  silencio, de pronto al costado de el aparece la niña con un facón en la mano, salta encima de el y comienza a despellejarlo vivo, arrancarle los cabellos, y le abre la barriga y le saca los órganos de adentro, toma el cadáver de el y se lo lleva para el bosque. Catalina y yo salimos corriendo, llamamos a Matías para que viniera con nosotras a la carpa de Juan y Matías Launas, les contamos y dijeron que teníamos que irnos al amanecer, yo desesperada quería irme ya, pero nadie coincidió conmigo porque era muy de noche para viajar y además no teníamos transporte.
Juan y Matías fueron a intentar matar a esa niña, pero ya que era un espíritu dudo que consiguieran rematarla.
Matías Launas comenzó a llorar y decir: Voy a morir, voy a morir, no tengo mas esperanza, voy a morir; yo lo agarre de la camiseta y le dije: Tranquilízate vamos a salir de esta. Catalina dijo: Mati tiene razón vamos a morir (y comienza a llorar junto con el). Yo no sabía lo que hacer, así que me levante agarré un palo y le puse fuego a la punta, para alumbrar en cuando vallamos al bosque, Cata y Mati me dijeron que estaba loca, pero yo sabía lo que hacía, iba a eliminar a aquella espíritu.
Fuimos, ellos dos bien agarraditos de la mano locos de miedo, y yo adelante putiando al nada (como siempre), sentimos un silbido,  lo seguimos y había una mujer buscando algo, le preguntamos quien era, y nos dijo: Soy Susan, ¿han visto a Magdalena mi angelito precioso?, Matías Launas dijo: No es un angelito precioso, es un demonio asesino; Catalina dijo lo mismo, yo les dije que se callaran; A Susan le brotan garras se le afilan los colmillos, y larga un gran chillido, entra al cuerpo de Mati y le rompe todo por dentro, le saltan las venas, y su piel comienza a rasgarse, queda lleno de moretones, hasta que su cuerpo explota y saltan todas sus partes y órganos.
Catalina me agarra del brazo y dice: Yohanna no me dejes morir; yo la agarro de la mano y le digo: no te sueltes sino ahí si te agarran, ella dijo: OK! Después de un rato viene  Juan corriendo, dijo que la niña agarró a Matías del pie y lo llevó para dentro de la pieza abandonada. Fuimos todos juntos de la mano a buscarlo, cuando entramos vimos un rastro de sangre yendo hacia un closet, lo abrí y sale el cuerpo demolido de Matías, con los tendones cortados, sin ojos, con muchos bichos comiéndole la nariz y saliendo gusanos de los ojos, luego vino la niña y lo termino arrancándole el cerebro y comiéndoselo, se oía el ruido que hacia al exprimirlo con sus fantasmales dientes.
Catalina, Juan & yo nos fuimos corriendo nuevamente para el campamento pero Cata desaparece. Yo fui corriendo a buscarla y me tope con la niña que apuntaba hacia un árbol, el cuerpo de nuestra amiga estaba colgado de la mandíbula con un gancho de carnicero, y su cuerpo de cae quedando solo un pesado de carne de su cuerpo colgada en el gancho.
Asustada tome a Juan de la mano y salimos corriendo; ya había llegado el autobús para buscarnos, no quisimos ir. Hasta ahora el y yo vivimos en la piecita investigando y buscando la razón de porque esa chica asesinó a tantas personas, cuando tengamos la respuesta les decimos. Una semana después, nos quedamos sin alimentos, así que Juan fue a buscarlos, yo quede cuidando que nada ande mal en una supuesta casita, comencé a sentir ruidos viniendo del baño, fui a ver que sucedía,  el espejo estaba quebrado en el piso, raro fue que yo no sintiera que se quebrara nada, volteé y vi que estaba la niña sin su muñeca en la mano, me asusté porque pensé que me iba a hacer daño, pero no, ella me pregunto: ¿Viste a Manita?; yo le contesté: No la vi , la chica se enfureció salto encima mío y me arañó la cara, pero yo ya estaba experta en este tipo de cosas, así que dije: Alma en pena sal de esta habitación, no es tu lugar, en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo Amen! su  espíritu comenzó a debilitarse hasta desaparecer, luego de eso llegó Juan y le conté todo, el se sorprendió de como lo pude hacer sin ayuda de nadie, y también me dijo que ya había como que liberado su alma en pena de este mundo, ahora ya esta descansando en paz, pero que el alma de su mamá sigue en pié, así que tenemos que tener cuidado porque puede tomar venganza.
Al otro día despertamos y fuimos a bañarnos al lago, había una mujer sentada pescando, era Susan (la madre de Magdalena), ella tira la caña y va hacia Juan lo toma del cuello y casi lo ahorca, pero no lo logra porque le hice el supuesto exorcismo, su espíritu era muy fuerte pero no tanto como mis palabras, su cuerpo ectoplásmico, repulsivo y asqueroso fue derritiéndose hasta irse hacia otra dimensión. 

Fin

Autora: Yohanna Dutra Xavier.


miércoles, 1 de febrero de 2012

Una noche en el Casino Rivera (cuento)

Estábamos en las vacaciones de verano, y  yo gané el 5 de oro, así que se me ocurrió invitar a mis amigos para pasar una noche en el hotel “Casino” conmigo.

Invité a: Pilar, Nicolás, Matías, Virginia, Edina, Catalina, Camila, Thais, Santiago y Sebastián; ellos quedaron muy felices porque en realidad querían ir ahí hace mucho tiempo.
Yo estaba muy preocupada porque tenía el presentimiento de que algo muy malo iba a suceder.
Cuando llegamos al hotel quedamos asombrados por su belleza, luego nos fuimos a los cuartos, nos separaron a todos en grupos diferentes, acá los tienen: en el cuarto Nº 10 estaba Edina, Camila y Catalina, en el cuarto Nº 12 estaba: Thais, Virginia, Pilar y yo, en el cuarto Nº 13: Matías, Nicolás y Santiago; Sebita quedó solo en el cuarto Nº 11.
Antes de ir a acostarnos, fuimos a los juegos de máquinas, ganamos mucha plata, de pronto escuchamos a Nicolás gritando y diciendo había encontrado un cuerpo  descuartizado en uno de los baños, el pánico se apoderó del lugar, Catalina y yo corrimos rápidamente a la recepción a llamar a alguien del servicio para informarle lo sucedido, pero cuando llegamos a nadie encontramos , el teléfono sonó, Catalina atendió y escuchó que una voz muy extraña dijo: "tienen 2 horas para salir",  soltó el teléfono y tartamudeando me dice:
- Tenemos 2 horas para irnos de aquí según la llamada. Reímos y regresamos con los demás a contarles la supuesta broma ,cuando llegamos, las chicas estaban llorando y los chicos las consolaban, nosotras dijimos:
-¿Qué sucedió?
 Sebita respondió:
- Santiago fue a mirar el cuerpo de la persona muerta y …  sus partes se unieron y lo llevaron para la tina, lentamente caminamos a ver más de cerca, su cabeza ya sin ojos y despellejada encontramos dentro de la tina. Quedamos perplejas y llamamos a todas las chicas y las llevamos a todas a sus cuartos correspondientes.
Ya era tarde, muy cansados nos acostamos, ya había pasado una hora desde esa extraña llamada telefónica, de repente se siente un grito viniendo de la habitación Nº 11, en donde se hospedaba Sebita, pateamos la puerta fuertemente y cuando logramos entrar vimos que a él le faltaba un pie, las chicas se desmayan, los chicos y yo intentamos ayudar al chico, habían muchos insectos comiéndose su tobillo, volteo y veo que la puerta del armario se abre y cae una fotografía, la tomo y observo detalladamente hasta hallar esto:
“Hola soy la madre de Gabriel Bueno, estoy muy mal, mataron a mi hijo, muy sola  me encuentro en mi casa la cual fue destruida, está en ruinas, poco a poco van cayendo sobre mi pobre e indefenso cuerpecito partes de ella, no sé más lo que hacer, extraño mucho a Gabi, era solamente un chico inocente de 8 años, el asesino  seguramente fue el que incendió en mi casa, mi pobre hijo murió quemado atrapado en su cuarto, no sé donde deberá estar esta carta, supongo que en el cuarto de desaparecido angelito  André, el tiene 16 años, no se llevaba muy bien con Gabriel ni conmigo, se escapó de casa antes de que se incendiara, luego de eso me dí cuenta que me faltaba la caja de seguridad donde guardaba mi dinero. Bueno esta carta la voy a dejar justó en su cuarto, no me pregunten el porqué, solamente léanla, quiero saber lo que en realidad le pasó a mis hijos y al dinero, espero que algún día encuentre a el asesino  de mi pobre Gabi y al ladrón.
Gracias por leerla”.
Marilyn Montoya.

Cuando terminé de leer esa larguísima carta todos me observan y dice:
-¿No te das cuenta Yohanna?
Confundida respondí:
-¿De qué chicos?
Con una voz demostrando enfado contestan:
-De que nos tienes que ayudar acá con Sebita.
Sin respuestas salí de la habitación pensando que tenía que descubrir ese misterio.
Me encontré con  Virginia que regresaba del baño, le mostré la carta, la analizamos detalladamente, llegamos a una conclusión... Era posible que el espíritu de la madre de los desaparecidos buscaba al asesino de su hijo para vengarse; debíamos hacer algo urgente porque nuestra vida y la de nuestros amigos estaba en peligro.
Fuimos al cuarto con el resto de los chicos y les explicamos todo, su mentalidad era algo lenta y no  entendieron, así que lo hicimos más simple, exclamamos:
-¡Debemos salir de aquí!
Solo teníamos 30 minutos para poder escapar  según la llamada que recibimos, algo no tan inesperado sucede...Sebita muere desangrado.
Matías y Nicolás habían ido a arreglar sus cosas, preocupada entré a su cuarto a ver si estaba todo bien, pero no, me encuentro con un rastro de sangre en dirección al armario, lo abrí y una gran sorpresa me llevo...Dos cadáveres colgados con un gancho, tenían toda la piel rasgada, sus abdómenes abiertos carecían de órganos. Pilar aparece y me abraza diciéndome que tenemos que salir de esta vivas. Bajamos al piso donde estaba el resto de las chicas, que nos dijeron que  Edina y Thais desaparecieron , las buscamos pero ni rastro de ellas; 10 minutos después escuchamos un agudo chillido viniendo de una habitación, Thais jalaba a Edina violentamente de la pierna  la cual arranca, la quiebra a la mitad, y dice:
-Yo se que ella es la asesina de mi hijo.
Lo confieso, temblaba como una gelatina pero mi coraje me obligo a responderle:
- ¡Lo sabía! Eres Marilyn, la madre de Gabriel; el asesino o asesina no esta aquí, creo que ya se quien es, tu otro hijo  no se llevaba con Gabriel y según tu carta contigo tampoco, te faltaba plata antes del incendio, el desapareció misteriosamente  de casa, ¿No?, entonces el te robó y quemó tu hogar.
En ese momento el espíritu de Marilyn salió del cuerpo de Thais y se elevó la cielo, después de todo la misión de Marilyn era saber quién mató a su hijo y robó su dinero.
Algo inesperado pasa, sentimos que un espejo se quiebre, sale un extraño bulto negro, nos asustamos y corrímos, pero ese ente nos siguió hasta que se para  frente a mí se forma una silueta de  un chico, que me dice:
- Tu le has dicho a mi madre que maté a Gabriel y robé su dinero, me acusaste, ahora yo me voy a vengar de vos.
 Ya no le temía a nada, le contesté afirmando al voz:
- No, tu vuelves a las llamas del infierno de donde perteneces, no regreses jamás.
 El espíritu salió rápidamente de la habitación.
Virginia, Pilar y yo logramos salir del Casino, pensamos que todo había acabado de pronto algo jala fuerte los cabellos de Virginia, su cuerpo vuela
 y cae sobre una cerca eléctrica, su cuerpo no resistió a tanto calor , murió quemada.
Con mi amiga juramos que nunca íbamos a contarle esto a nadie, y fingir que nada sucedió.

Autora: Yohanna Dutra Xavier.



lunes, 30 de enero de 2012

En Campaña, vacaciones para recordar (cuento basado en hechos reales)


 En estas vacaciones fui a campaña con mis primas y mis tíos, fue un viaje de cómo 3 horas, fui atrás de la camioneta con Romina  (mi prima).
Al llegar todo parecía en orden, hasta que nos dijeron que teníamos que dormir en el cuarto viejo de mis primas, es muy aterrador. Bueno es que cuando más o menos yo tenía 5 años estábamos contándonos historias  de terror reales frente a la estufa, de repente sentimos un grito que venia de ese mismo cuarto, mi prima estaba desmayada, al parecer el espíritu de su abuela se le incorporó, ya que  en esa casa ella había fallecido  y el lugar donde se desmayó mi prima era su dormitorio. Bueno la llevaron a un lugar de espiritismo y le sacaron  el supuesto fantasma de su cuerpo; en fin esa noche que nos hicieron dormir ahí  sucedieron muchas cosas extrañas, les cuento:
Estábamos acostadas en el suelo con los colchones y la radio prendida en un volumen muy bajo, de pronto siento que le golpean en la cabeza y se levantan mis cabellos, despierto a mi prima desesperadamente y le digo: Rominaaaaaaaa, Rominaaaaaaaa despertate me pegaron en la cabeza, fuiste voooos?, y ella dijo:  Nooo, que pasó?
Y yo le conteste: ¡Me pegaron fuerte en la cabeza!, y ella: Ay Yohanna, tíaaaaaaaaaaaaaaaa, tíaaaaaaaaaa, vení, vení, tíaaaaaaaa por favor vení!; (esa supuesta tía es mi madre)

Me levanté y fui a hablarle a mi mamá,  y ella dijo: dejen de joder, no hay nada, cagonas, vallan a dormir, y yo: LPM, mierda contigo, no me creas entonces.
Nos fuimos a dormir y Romina me contó que vio una cosa blanca en la pared (es verdad).
Cuando nos levantamos fuimos a pescar al arrollo, en el camino  nos sucedieron cosas muy extrañas:
En la mitad de camino ahí un  palo calvado, Romina me dijo: mira hay una cosa al lado del palo, como una persona no se, y yo: ay loca enserio te falla, y ella: ¡no enserio, miraaaaaaaaaaaa!, y yo: no veo nada.
Y ella dice: Bueno entonces no me creas, pero vi algo si.
Pasamos al lado de ese supuesto palo y había un hueco al lado, parecía quemado alrededor.
Luego seguimos caminando  y en el camino vimos a un ñandú con sus pichones, Romina se llevo un cagaso y me dijo: Yohanna si esa cosa se me acerca salgo corriendo, y yo agarré una piedra y amenacé en tirarle al bicho (jajajaja).  Cuando estábamos llegando mi prima ve una cosa cerca del arrollo y me dice: mira la muerte con una os en la mano, y yo: eso es un caballo pastando monga.
Y ella: si va a ser un caballo parado en dos patas  y con una cosa en la mano, y yo: pero como va a ser la muerte loser?  Y ella: ojo, loser no, y yo se bien lo que veo eh.
Nos fuimos a pescar y sentimos como voces viniendo del nada, y atrás de nosotras había unas vacas, Romina se aterró y yo salí corriendo atrás de las vacas, pero una me quedo mirando, creo que era un toro; Romina dijo: OH problemas, y yo le tiré una bosta y salió corriendo (soy una capa).
Bueno nos re fuimos de ahí, y se estaba haciendo tarde y mi prima dijo: vamos a llegar  de noche, y cuando íbamos caminando ella piso una bosta y su chinela quedo trancada xD.
Al llegar a la casa de mi tía se nos ocurrió jugar al juego de la copa, pero nadie quería, así que solo jugamos nosotras dos. Hicimos algo mal, no rezamos; llamamos a un espíritu malvado, se comenzaron a romper los vidrios, las ollas empezaron a caer de los estantes, la caldera hacía ruido, las puertas se golpeaban, las luces parpadeaban y de pronto  se rompe la copa, creo que eso no fue muy bueno porque dicen que si se rompe la copa el supuesto espíritu queda encerrado en el lugar donde se jugó al juego. Nosotras no queríamos dormir adentro, así  que preparamos las camas para dormir afuera…
Cuando nos acostamos comenzamos a mirar la vía láctea (divina), y vimos un montón de estrellas fugases, pedimos muchos deseos, y uno de esos fue ver un ovni (que taradas); bueno ese deseo se cumplió, en el fondo de la casa habían unas luces brillantes que parpadeaban sin parar, fuimos a ver que era, pero ya no estaba, nos asustamos y nos acostamos en la cama de nuevo, ahí nos dormimos, pero de madrugada Romina se levanta y comienza a caminar en el medio del campo, estaba pálida y con rasguños en los brazos, corrí detrás de ella y le dije:  ¿Que haces? ¿Que te pasa? , ella me toma del cuello y me dice: tú tuviste la culpa de mandarme a esta casa, ahora mi alma esta eternamente condenada a permanecer aquí, mi nombre es Isabela Montoya, yo morí hace 10 años enterrada viva, sin ataúd, solamente me tiraron en un agujero y me echaron mucha tierra en cima, no sobreviví, ahora tomé el cuerpo de tu prima para poder disfrutar los años de vida que me quitaron; yo solamente la miré y dije : me sueltas o te quiebro el brazo, ella me soltó y se fue caminando, yo lo único que hice fue lanzarle una roca en la cabeza y calló al piso, el espíritu de esa tipa salió del cuerpo de Romina, y ella volvió a ser la chica normal de antes, solo que no se acordaba de nada , me pregunto que había sucedido y le conté todo con detalles.
Ella me creyó y al otro día nos fuimos para mi casa en Rivera, todo volvió a ser normal.

Autoras: Yohanna Dutra & Romina Pintos.