lunes, 5 de marzo de 2012

Una noche en el orfanato (cuento)

Catalina y yo estábamos recaudando fondos para los chicos que iban a entrar  al  viejo  orfanato de Rivera que estaba en ruinas. Muchos de nuestros amigos se ofrecieron a ayudarnos a limpiarlo y ordenarlo: Mikaela, Javier, Pilar, Karol, Yesica, Nicolás, Walter, Matías y Juan.
Empacamos nuestras cosas, porque nos íbamos a quedar allí por unos cuantos días hasta terminar de arreglar el orfanato.
Cuando llegamos vimos que habían muchas  fotos de los chicos que habitaban allí hace un siglo más o menos. Juan alquiló muchas películas de terror, enchufamos la televisión y el DVD, nos pusimos a mirar, el nombre era: “Ó último exorcismo”. Cuando ya estaba casi por terminar, la protagonista principal agacha la cabeza la levanta con una sonrisa malévola y dice: -
“Vocés que estao asistindo este filme, todos vão morrer”, comenzamos a reír como locos, hasta que la tipa dice nuestros nombres uno por uno, nos llevamos un cagaso sacamos la película y nos fuimos a acostar. Catalina durmió con Matías en una cama de a dos, yo y Juan,   Pilar y Javier, Yesica y Nicolás, Walter y Mikaela, Karol durmió sola en el piso.
A la 1:30 Yesica se levanta y abre uno de los cajones y encuentra un álbum de fotografías antiguo, lo abre y llama a todos para verlo, vimos que eran fotos de niños maltratados, partes de cuerpos, y si estaban bien  físicamente, no tenían ni una sonrisa en el rostro, al final de ese álbum estaba la fotografía de una mujer toda cortada, golpeada y con la panza abierta a la mitad, con todos los órganos saliendo, también tenía una pierna quebrada a la mitad, debajo de ella estaban las firmas de los niños que habitaban en el orfanato antiguamente. Todos nos preguntamos porque estaba esa mujer muerta y porque habían niños descuartizados y esas cosas en ese álbum, parecía un misterio que teníamos que descubrirlos solos.
A la mañana estabamos yo y Yesica en la cocina haciéndonos unas tostadas, cuando estaban listas le pedí a ella que las sacara del tostador, y cuando lo abrió las saco y se cerró fuertemente en sus manos, dejándolas quemadas y llenas de ampollas, ella me pedía ayuda, le saqué aquello de la manos, pero ya era tarde, estaban inmovilizadas, volteé para mojar un pañito con agua y sentí un grito viniendo de Yesica, sus muñecas comenzaron a doblarse hasta que se quebraron y cayeron al piso, perdía tanta sangre que no sobrevivió y ya su alma había viajado lejos de esta dimensión.
Fui corriendo a avisarles a los chicos, pero todos estaban en partes diferentes de la casa, con los primeros que me encontré fue con: Mikaela y Matías que se estaban besando arriba del sofá, yo no podía creerlo, les  estaban siendo infieles a sus parejas, yo no me resistí y corrí  a decirle a Catalina y a Walter, que resultaron estar los dos en el cuarto arreglando las camas y charlando, los llamé y fueron a ver , hubo un gran lió, hasta que las luces comenzaron a parpadear hasta que se apagaron, se sentían voces de niños y niñas, de pronto  se prendieron las luces, no estaban ni Mikaela ni Matías; Catalina dijo: que suerte que desapareció ese infiel de mierda, ojala muera, Walter dijo lo mismo solo que de Mikaela. Luego fui con Cata, Walter, Nicolás, Karol, Juan, Pilar  y  Javier a explorar la casa; Karol encontró una puerta muy pequeña que solo ella cabía, entró para ver que era, resultó ser un calabozo muy oscuro, pero ella vio una luz muy brillante y fue a ver que era, había una cámara de tortura, una mujer toda mugrienta, despellejada, cortada, sin un pie, no tenía una parte de la cabeza así que aparecía su cerebro y tampoco tenía el cartílago de su nariz, solamente los agujeros de las fosas nasales, en fin, ella estaba clavándole clavos por todo el cuerpo a Mikaela, y a Matías lo tenía colgado del cuello con una cadena, cuando terminó de matar a Mika, fue hacia Mati y comenzó a pasarle un cuchillo por todo el cuerpo, el estaba desnudo, le abrió el estómago y pujó su intestino delgado, se lo chupo como un spaghetti y se lamió la cara (que asco), luego le cortó partes muy importantes para los hombres (partes íntimas), y las dejó caer al piso, pero luego las levanto y se las comió o.O después fue a agarrar a Karol, la tomó del cuello y la clavó contra una estaca que estaba en la pared, le atravesó el corazón, y perdió mucha sangre que la tipa tomaba del piso, fue realmente repulsivo.
Salimos corriendo y Catalina halló una carta y la leyó en voz alta, decía: “Hola mi nombre es Graciela, soy la directora del orfanato, no puedo soportar mas a esos niños traviesos, me maltratan, me sacan fotos lastimada y golpeada por ellos mismos, yo misma los comencé a golpear dar cuchillazos y les saque muchas fotos, busquen el álbum esta justo en el cuarto donde dormían los niños,  bueno gracias por leer, y después que yo muera las cosas siempre van a estar en orden en este orfanato”.
Después de leerla nos quedamos con cara de: :O, y nos dimos cuenta que la directora era la que mató a Matías, Mikaela, Karol & Yesica, así que nos teníamos que cuidar mucho sino podíamos morir nosotros.
Fuimos y nos encerramos en el cuarto, pero vimos que nos faltaba alguien, resulta que era Walter, Catalina tenía una cámara que había instalado en todas las partes de la casa, y con su celular se podía ver todo, lo terminamos encontrando, estaba haciendo sus necesidades en el baño, y sale una mano del water y lo jala para adentro, sus huesos se fueron quebrando lentamente mientras el agua podrida lo ahogaba, había caca y pichi adentro de allí, así que el la trago,  el agua se fue poniendo roja porque lo estaban jalando de partes no deseadas, le arrancaron y bueno lo succionaron para adentro y la cisterna se pujó sola, no quedo nada, solamente la sangre chorreando en el piso, y el agua podrida oliendo mal. Posteriormente, a Cata se le ocurre entrar adentro del closet para que no la maten, pero fue una muy mala idea, yo abrí la puerta para entrar con ella porque también tenía miedo de que me mataran, su cuerpo estaba colgado de la mandíbula sin ropa y con espinas en todo el cuerpo, cae al suelo y se abre su cabeza haciendo que su cerebro salga para afuera, una sombra pasa corriendo y lo agarra, su forma aparece; era el alma de uno de los niños que habitaba en el orfanato, lo tomo y desapareció con el. No teníamos la menor idea para donde fue con el cerebro de Catalina (esa parte fue graciosa), porque ¿qué mierda iba a hacer con un cerebro? (saquen sus propias conclusiones que eso nunca lo pude saber).
Pilar y Javier se fueron para un cuarto a parte para poder besarse y blablabla; Juan, yo y Nicolás fuimos a espiar por el picaporte; Ellos se estaban diciendo: Javi: ¿Mi amor me amas? Pili: Si y mucho. Javi: ¿Quieres ser mi novia? Pili: Si, si quiero, prométeme ser fiel conmigo, ¿OK? Javi: Si, siempre lo seré. Pili: Owt, sos un tierno. Javi: No mas que vos mimosa. Luego de esas cositas raras, se comenzaron a quebrar los espejos, y a arañarse las paredes, la cama temblaba y ellos aterrados bien abrazaditos locos de miedo. La puerta del baño se abre fuerte y se sienten pisadas, alguna fuerza invisible toma a Pilar por los cabellos y la lanza por la ventana, se cortó toda con los vidrios, se abrió su pecho y  su corazón salió volando y se dio contra la pared, y cayó en un arbusto lleno de espinas, se decapitó porque su cabeza se golpeó fuerte contra un hierro y la cortó, y su cuerpo salió caminando solito hasta que un auto pecha y se hace pedazos, la sangre corrió hasta las alcantarillas. Javier desesperado acurrucado en la cama bajo las sabanas, no sabia lo que hacer, ya había perdido al amor de su vida, no podía hacer nada, el sintió que lo jalaron del pie, le cortaron el tobillo, no  podía caminar, lo intento pero cayó al piso y le tiraron un ancla en la cabeza y se partió a la mitad, haciendo que sus ojos saltaran y provocando su muerte. No podía creerlo y estaba frente a mis ojos. De repente vino un cuchillo atravesó la puerta y me dio en el estómago, sangre demasiado, y mis ultimas palabras escuchadas fueron de un te amo de Juany luego un beso en mis labios, después vi una luz blanca y cuando me di cuenta ya estaba en otra vida. Nicolás estaba arrastrando mi cuerpo hacía el patio y vino Juan y se enojó con el, tomo un hacha y le corto las piernas a Nico, sus huesos quebrados provocaron su muerte, pero para re matarlo llegó de sorpresa Ayrton y le pisó la espalda hasta partir su columna vertebral, Juan le dijo gracias y el dijo: por nada, vine solamente para ver si Yohanna estaba aquí la quería ayudar a ordenar y limpiar el orfanato, Juan dice: Ah, ella ya murió, triste pero ya murió, Ayrton dice: ¿Qué? ¿Es enserio esto?
 Juan dice: - Si es muy cierto, Ayrton se enoja y se va corriendo para la calle, justo pasa una aplanadora y le aplana el pie, de tanto gritar y saltar de un lado al otro no se dio cuenta que había un gran agujero y se cae.
Bueno les cuento que el que contó esta historia fui yo Juan Gargano,  todas las verdades están aquí, les conté como si fuera el amor de mi vida o sea Yohanna mi media naranja. La amo mucho y tienen que saber cuanto la extraño. Ojalá nunca pierdan a personas tan especiales como me ocurrió a mí, suerte.

Autora: Yohanna Dutra Xavier.

Protagonistas:

Yohanna Dutra Xavier. Juan Gargano. Ayrton Vique.
Catalina Retamoso. Nicolás Romero. Javier Núñez. Pilar Viera. Mikaela Ferreira. Walter Arbello. Matías leal. Karol Alvez. Yesica García.